¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de Greenyard se han incrementado

Greenyard ha publicado una actualización de su actual crecimiento de ventas. Las ventas de la empresa de 1.149,3 millones de euros muestran un crecimiento del 11,4% en el primer trimestre de este año fiscal, en comparación con el año pasado. Dicho incremento se debe principalmente a un crecimiento orgánico más rápido de lo esperado en un gran número de sus relaciones comerciales, centrándose en la mejora de los márgenes y la rentabilidad, así como a la COVID-19, que ha sido positiva para el volumen dentro del sector hortofrutícola.

El aumento del volumen en los productos frescos genera más de 100 millones de euros de ventas adicionales. El incremento de los volúmenes vendidos en el primer trimestre se debe principalmente al fortalecimiento de un gran número de relaciones comerciales a largo plazo de Greenyard, además de al impacto positivo de la COVID-19 en los volúmenes, en un período en el que el consumo de frutas y hortalizas fuera de casa fue sustituido por el consumo en el hogar. Las ventas de productos frescos aumentaron en el primer trimestre de 849,4 millones de euros el año pasado a 959 millones de euros (+12,9%).

El sector Long Fresh también creció ligeramente de manera constante, a pesar de la pérdida de volúmenes en el foodservice debido a la COVID-19. Las ventas de Long Fresh aumentaron en el primer trimestre de 181,9 millones de euros el año pasado a 190,3 millones de euros (+4,6%) este año.

 

Para más información:
Dennis Duinslaeger
Greenyard NV
Tel.: +32 15 32 42 49
Email: Dennis.duinslaeger@greenyard.group 

Fecha de publicación: