¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Atlantic Growers, Zuidgeest Growers y Vitapep se fusionan en Frestia

Nace una nueva empresa de especialidades de pimientos y tomates en Países Bajos

La colaboración entre las empresas hortofrutícolas holandesas Atlantic Growers, Zuidgeest Growers y Vitapep siempre ha sido fuerte y ahora desemboca en la fusión de las tres entidades en una sola empresa bajo en el nombre de Frestia.

La dirección de Frestia está formada por Wim Zuidgeest (director general), Marc Zuidgeest (director de operaciones), Frank Barendse (director financiero) y Patrick Franken (director de marketing y ventas).


De izquierda a derecha: Marc Zuidgeest, Frank Barendse, Patrick Franken y Wim Zuidgeest

Estrategia de crecimiento
Aunque el apellido Zuidgeest se despide del nombre de la empresa, ciertamente no la cultura y la filosofía de la empresa familiar. Entonces, ¿por qué este paso? "Gracias al mayor enfoque en la especialización, las operaciones internas de la empresa se llevarán a otro nivel y podremos servir aún mejor a sus clientes. De esta manera seremos capaces de garantizar nuestra continuidad y de llevar a cabo la estrategia de crecimiento", explica Wim Zuidgeest.

Frestia se centra en el cultivo de especialidades de pimientos y tomates. "El sabor y la alta calidad son nuestros pilares".

Para hacer realidad esta ambición, la empresa cuenta con invernaderos de vidrio de vanguardia tanto en los Países Bajos como en Portugal. Con la producción en ambos países, Frestia consigue cultivar y envasar productos de calidad durante todo el año.

Frestia seguirá afiliada a la cooperativa de productores Harvest House y también la marca de consumo Vitapep continuará existiendo.

Para más información:
Frestia BV
www.frestia.nl
info@frestia.nl 

Fecha de publicación: