Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Starr Ranch Growers abre una oficina en Yakima

Starr Ranch Growers ha reforzado sus oficinas en Yakima, Washington, y está aumentando su equipo de ventas.

La nueva oficina, en el 603 N, 39th Ave., en Yakima, albergará al equipo de ventas, al director de desarrollo de negocios y a los inspectores de garantía de calidad de Starr Ranch Growers.

"A medida que crecemos, vemos la necesidad de una oficina central en Yakima que beneficie a nuestro negocio en general", dice Brett Reasor, director general de la empresa. "La nueva oficina centralizada proporcionará un ambiente de trabajo colaborativo a nuestros empleados, además de un gran servicio a todos nuestros retailers y envasadores".

Al actual equipo de ventas de Starr Ranch se unirá un veterano que lleva 17 años en el sector de las frutas y hortalizas, Shawn Loudon, quien ha gestionado recientemente las cuentas de Aldi y Sam's Club para Domex. Randy Eckert, contratado en marzo por Yakima Fresh, y Jason Fonfara, contratado en abril por First Fruits, también trabajan en la oficina de Yakima.

"En la continua expansión de nuestro negocio principal con los retailers, Shawn será una gran aportación para el equipo", comenta Reasor.

Loudon y su esposa Vivian tienen dos hijos, Jace, de 14 años, y Camdon, de 13 años. En su tiempo libre, a Loudon le gusta correr, jugar al golf y ver o entrenar a sus hijos en algún deporte.

 

Para más información:
Dan Davis
Starr Ranch Growers
Tel.: +1 (509) 961-1919
Email: dand@starranch.com
www.starranch.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor