¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
España

Foodiverse sustituirá a Grupo Alimentario Citrus (GAC) como marca corporativa

Foodiverse se convierte en la nueva identidad corporativa de Grupo Alimentario Citrus (GAC), el grupo internacional especializado en alimentación saludable con sede en cuatro países (España, Alemania, Suiza e Italia) y conformado por empresas líderes en el ámbito de la producción agrícola, las ensaladas y vegetales listos para consumir, y la nutrición infantil.

Con la nueva marca, se afianza la posición del grupo en los 30 países donde opera, y se refuerza su apuesta por continuar la expansión internacional y cohesionar internamente la organización para seguir creciendo de manera sólida y rentable. Solo en 2019, la compañía alcanzó una facturación de 324 millones de euros, un 5% superior a la del ejercicio anterior.

Asimismo, con Foodiverse se rinde tributo al legado de todas las empresas que componen el grupo, que se remonta a 1946. Su CEO, Rafael Boix, indica: "Foodiverse es el futuro de nuestro grupo, pero se construye sobre sólidas raíces que permanecen inalterables: nuestro compromiso con la seguridad alimentaria y la calidad, con nuestras personas, con el medioambiente y con la innovación”.

Rafael Boix, CEO de Foodiverse

La innovación y la sostenibilidad, en el ADN de Foodiverse
Foodiverse es la compañía de referencia en la elaboración de alimentos frescos y saludables, y ha estado siempre a la vanguardia en innovación desde sus orígenes. "Esta capacidad de innovación nos ha permitido ser los precursores en el lanzamiento de nuevos productos, formatos y categorías funcionales y nutricionales que han marcado tendencia en el mercado, anticipándonos incluso a las demandas de clientes y consumidores. En los últimos 5 años hemos lanzado al mercado más de 250 productos con un 70% de efectividad", explica Boix.

Foodiverse muestra además un firme compromiso con la sostenibilidad a través de la optimización de procesos, el uso eficiente de recursos y la reducción de la huella ambiental.

Apuesta por el talento y el crecimiento
Foodiverse cuenta con más de 2.500 empleados de más de 60 nacionalidades. En este sentido, la compañía apuesta por reforzar el talento interno mediante diversos programas formativos e invirtiendo en la preparación de sus equipos. “Invertir en nuestras personas es una forma más de asegurar el futuro”, señala Rafael Boix.

La nueva marca permitirá además afianzar la estrategia corporativa de crecimiento, basada en el desarrollo comercial y su posicionamiento en nuevos mercados, países y clientes a través de productos innovadores y de tendencia. El grupo ha integrado desde el año 2014 compañías líderes en sus respectivos mercados como es el caso de la hortofrutícola Agromediterránea (España), Thurländer Salate (Alemania), Josef Müller Gemüse (Suiza) y Novanatura (Italia).

Marcas comerciales
La compañía seguirá utilizando sus marcas comerciales (Sun&Vegs, Sun&Vegs Bio y Byba), así como sus diferentes marcas locales en cada uno de los países donde cuenta con operaciones (Verdifresh, Mesturados Canarios, Müller, Thürlander, Novanatura, Agromediterránea, Espace y Alnut); siendo Foodiverse su marca corporativa.  

Fecha de publicación: