Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Salix Fruits incorpora a Shaun Swart como Country Manager para Sudáfrica

Salix Fruits, la compañía líder en importación y exportación de frutas frescas, anunció la incorporación de Shaun Swart como Country Manager para Sudáfrica.

Con experiencia en sourcing for retail en Spinneys Dubai, compras en Woolworths Holdings Limited y el área de alimentos frescos en Geant Saudi LTD, Shaun Swart llega a Salix Fruits en un rol fundamental. Entre sus tareas como Country Manager de Sudáfrica se encuentran la planificación del crecimiento y desarrollo de los negocios en la región, que es un territorio de origen clave para el proyecto de la compañía. Además, tendrá a su cargo la dirección y administración de todo el equipo comercial y el manejo de la estrategia para reforzar la posición de la empresa en Sudáfrica.

Shaun Swart, Country Manager para Sudáfrica de Salix Fruits

“Shaun es la persona indicada para sumarse en este momento a nuestro equipo”, afirma Alejandro Moralejo, CEO de Salix Fruits, y añade: “Estamos en pleno proceso de posicionamiento y crecimiento en la región y esta incorporación nos permite seguir apostando a nuestro objetivo, que es ampliar nuestro mercado en Sudáfrica”.

La compañía cuenta con su propia oficina de adquisiciones sudafricana desde 2014, por lo que ha sido testigo del gran aumento en las plantaciones de limones y mandarinas en el territorio, y ha contribuido al éxito de las temporadas de cítricos sudafricanos de los últimos años.

Para más información:
Salix Fruits
Tel.: +1 770 872 7824
contact@salixfruits.com
www.salixfruits.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor