¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Armin Rehberg se incorpora a SanLucar como nuevo CEO de Operaciones

Stephan Rötzer, fundador y propietario de la mayor empresa europea de frutas y verduras de primera calidad, refuerza su equipo directivo y el liderazgo de la empresa con el experto en comercio Armin Rehberg.

Armin Rehberg apoyará a la dirección como CEO de Operaciones del holding del Grupo SanLucar desde la sede central en Valencia a partir del 1 de enero de 2021. Junto con el propietario y fundador Stephan Rötzer, será responsable de todas las actividades comerciales de SanLucar. Se centrará en los socios comerciales nacionales e internacionales.

Stephan Rötzer se concentrará aún más en la ampliación de la producción, las variedades y los productores para sentar las bases de un crecimiento mayor y de alta calidad. "Me alegro mucho de dar la bienvenida a Armin Rehberg como nuevo miembro de SanLucar. No solo es un dirigente de alto nivel en el sector de la fruta y verdura, sino también un líder excepcional y especialista en el ámbito de la estrategia empresarial y la orientación de compañías para un futuro crecimiento. Este nuevo reparto de responsabilidades nos permitirá a cada uno de nosotros potenciar nuestros propios puntos fuertes en beneficio de la empresa".

“Quiero asegurar una comercialización vinculante a largo plazo para la producción de SanLucar con una absoluta orientación al cliente y al productor, mediante procesos eficientes y un equipo fuerte. Tengo una gran pasión por mi trabajo, así que estoy muy contento de poder aportar mi experiencia y compromiso a SanLucar, a sus empleados y a sus clientes", dice Armin Rehberg.

Stephan Rötzer, nacido en 1967 en Múnich, fundó SanLucar en 1993, en Valencia, y es propietario de la empresa. Como hijo de un comerciante de fruta y verdura, a Stephan Rötzer la pasión por la mejor fruta y verdura le viene de cuna. Sus innovadoras ideas comerciales conectan a los "maestros agricultores" en los mejores lugares de cultivo en todo el mundo con el comercio. Con su gran compromiso, Stephan Rötzer ha conseguido convertir en pocos años una start-up en un grupo empresarial que opera a nivel global.

Stephan Rötzer

Armin Rehberg, nacido en 1965 en Fráncfort del Meno, comenzó su carrera profesional en el comercio de alimentos después de haber terminado sus estudios de administración de empresas en Fráncfort del Meno. Ha formado parte de la alta dirección en las principales empresas de comercio. Empezó en Aldi Süd en Alemania, en los Estados Unidos fue miembro de la dirección de la tienda de descuento Norma y, posteriormente, de la dirección del Grupo Rewe en Colonia. A partir de 2013, ha desempeñado con éxito el cargo de presidente de la junta directiva de Landgard eG.

Armin Rehberg

Para más información:
SanLucar
Serra Llarga 24, 46530 Puzol, Valencia (España)
Tel.: 0034 96 142 40 40
Fax: 0034 96 142 41 58
office@sanlucar.com
www.sanlucar.com

Fecha de publicación: