¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Homeless Garden Project en Santa Cruz, California

Awe Sum Organics marca la diferencia en la comunidad local y global

Awe Sum Organics ha hecho un compromiso de liderazgo con el nuevo hogar permanente del Homeless Garden Project y ha ampliado la plantación situada en las colinas justo sobre la ciudad de Santa Cruz, en la zona de Pogonip, cerca de la Universidad de California, Santa Cruz. Awe Sum Organics tuvo la inspiración de implicarse en un proyecto de la comunidad local centrado en mejorar las vidas de aquellos que carecen de un hogar. El Homeless Garden Project cumple esos criterios y encaja perfectamente con Awe Sum Organics porque proporciona educación y empleos de transición en la agricultura ecológica.

Los aprendices del programa aprenden de primera mano las habilidades necesarias para producir cultivos ecológicos y crear productos de valor añadido, reciben otra formación para la vida o laboral en materias como capacidades digitales o económicas, reciben asesoramiento y mucho más. Los cultivos cosechados en el Homeless Garden Project de Pogonip se venderán en el puesto agrícola de Awe Sum Organics en la propiedad de Pogonip, y además se donarán a los miembros de la comunidad a través de ONG locales con el programa Feed Two Birds.

Encontrará más información sobre este programa que salva vidas y sobre cómo involucrarse en él en la página web del Homeless Garden Project. También puede ver el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=aRh-J5FT9AA 

Finca Sol Sol en Perú
"En Awe Sum Organics estamos orgullosos de ofrecer fruta certificada como Organic y Fair Trade USA porque creemos que es importante revertir en las comunidades locales que participan en el cultivo, la cosecha, el envasado y el envío de nuestra fruta Awe Sum Organic. En lo que llevamos de año, mediante la venta de nuestra fruta Awe Sum Organic y Fair Trade Certified se han recaudado más de 250.000 $ para distribuirlos en las comunidades donde se produce nuestra fruta ecológica", señala David Posner, presidente, CEO y fundador de Awe Sum Organics.

En los años 80, el Gobierno peruano distribuyó parcelas de tierra entre sus ciudadanos con el fin de reestructurar la riqueza. Por desgracia, la mayoría de las familias no pudieron hacer nada rentable con las pequeñas parcelas de tierra. En torno a 2005, Saturno empezó a comprar tierras a esas familias de la comunidad de Sol Sol para crear las 150 hectáreas actuales de producción de uva ecológica en la finca Sol Sol.

Saturno ha contratado a los ciudadanos de Sol Sol para trabajar en la finca, y ahora da empleo a los miembros de la comunidad en los campos y en la planta de envasado, además de otras comunidades locales de Sol Sol. Los trabajadores están encantados con las excelentes oportunidades de empleo tan cerca de casa, en el cultivo y la cosecha de uvas de mesa.

Las primas Fair for Life que Awe Sum Organics ha recaudado de las ventas de uvas ecológicas han reunido dinero para construir carreteras, una iglesia, infraestructuras como agua corriente, así como el diseño y la construcción de un colegio de preescolar, un colegio de primaria y uno de secundaria. Ahora, las familias pueden trabajar sabiendo que sus hijos están a buen recaudo durante la jornada laboral. Aunque a finales de 2019 Awe Sum Organics hizo la transición a nuestro programa de cumplimiento social de Fair for Life a Fair Trade USA, estamos bien posicionados para seguir respaldando a Sol Sol mediante el aumento de las ventas de nuestras uvas ecológicas de Perú y mediante la constante recaudación de primas Fair Trade a su nombre.

Más información:

Joe Feldman 
AweSum Organics
Tel.:  831.462.2244
joe@awesumorganics.com  
www.awesumorganics.com 

Fecha de publicación: