¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Milestone Fresh quiere convertirse en el primer expedidor holandés climáticamente positivo

Milestone Fresh quiere convertirse en el primer expedidor holandés con una política climáticamente positiva. En el futuro, las emisiones de CO₂ como resultado de los kilómetros recorridos por las mercancías no solo se compensarán, sino que a largo plazo incluso se logrará un cómputo climáticamente positivo del 10%.

Milestone Fresh es líder del mercado en envíos de atmósfera controlada hacia y desde Centroamérica. La empresa holandesa ofrece a sus clientes una solución integral de cadena de suministro a nivel mundial y ha crecido considerablemente en los últimos años. Milestone Fresh quiere convertirse en un ejemplo para el sector logístico con esta iniciativa. Tan pronto como se conozca la huella, la empresa realizará nuevas plantaciones para conseguir la compensación de CO₂ adecuada.

Medición del nivel de emisiones de CO₂
Para convertirse en el primer expedidor climáticamente positivo en los Países Bajos, Milestone Fresh mapeará el nivel de sus emisiones de CO₂. Para ello se le ha encargado a GreenHouse Marketeers que calcule la huella de carbono de todos sus movimientos de transporte. A partir de 2021, la empresa comenzará a compensar las emisiones de CO₂ mediante la producción de bambú en el proyecto Bamboo Village Uganda

Sostenibilidad
Milestone Fresh espera crecer aún más en los próximos años y una política sostenible tiene que ser parte integrante de este crecimiento, de acuerdo con Co van Es. "Como operador logístico de gran importancia, tenemos la responsabilidad de tomar las decisiones adecuadas en materia de sostenibilidad", dice Co van Es. "Durante el confinamiento en la primavera elaboramos nuestros planes y pronto comenzaremos a compensar nuestra huella internacional".

Para más información:
Milestone Fresh
Tel.: +31 (0)88 622 0470 (Países Bajos)
fresh@milestonefresh.nl     
www.milestonefresh.nl    

Fecha de publicación: