¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Francia

Domaine des Coteaux e Innatis se asocian en 2021 para desarrollar juntas nuevos proyectos

Fundada en 1989 por Robert Bonnet, Domaine des Coteaux es un agente importante en la producción de melocotones y nectarinas, pero también de albaricoques, cerezas y kiwis del departamento francés de Gard.

Comprometida comprometida con una iniciativa sostenible y responsable con el medio ambiente, la empresa estableció una producción frutícola integrada en los años 90. Desde entonces, Domaine des Coteaux ha sabido desarrollarse protegiendo el medio ambiente, multiplicando las certificaciones y etiquetas para destacar su compromiso: Haute Valeur Environnementale, Vergers Écoresponsables, Label Rouge, ZRP, Global Gap, Nurture, BRC, IFS etc.

El valor está en el huerto
Innatis y Domaine des Coteaux comparten los mismos valores y dan prioridad a producir frutos sanos y de calidad respetando el medio ambiente.

Productores ante todo y comprometidos con sus empleados, el objetivo es mantener vivos los huerto y mantener a la gente que trabaja en ellos, adoptando prácticas ecorresponsables.

"Nuestro espíritu pionero, nuestra experiencia experta y la atención especial que prestamos a la naturaleza es lo que nos une, por ello esta colaboración tiene mucho sentido", afirma Marc Rauffet.

El huerto es la base de la iniciativa de Innatis y Domaine des Coteaux, quienes se comprometen en la búsqueda constante de nuevas variedades y el desarrollo de técnicas de producción innovadoras.

En 2020, Domaine des Coteaux se comprometió con la iniciativa Label Rouge para algunas de sus variedades de melocotones, nectarinas y albaricoques. Esta etiqueta identifica a los productos que, por sus condiciones de producción, tienen un nivel de calidad superior.

Marc Rauffet y Nathalie Bonnet en los nuevos huertos de Domaine des Coteaux

"La renovación está en nuestra naturaleza"
30 años después de su creación, Domaine des Coteaux ha evolucionado y se ha sabido adaptar con el paso de los años con una voluntad: seguir escuchando a sus clientes para responder mejor a sus necesidades. "La renovación está en el centro de nuestra iniciativa común y esta colaboración nos permitirá unir fuerzas para modernizar y perpetuar nuestros cultivos", explica Nathalie Bonnet.

Nathalie Bonnet, presidenta y directora general desde 2010, continuará presidiendo y dirigiendo Domaine des Coteaux y participará en el consejo estratégico de Innatis.

Para más información:
Shanon Ravat
Innatis
3 Boulevard de l'Industrie
49000 Écouflant, Francia
Teléfono: +33 6 17 53 11 39
shanon.ravat@innatis.com     
www.innatis.com