¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La holandesa HDG Services pasa a llamarse Fruitify Experts

En 2012, la entonces empresa de transportes Mooy Logistics y la agencia consultora para el sector de las frutas HDG | the fruit consultants, ambas de Países Bajos, unieron sus fuerzas en una nueva empresa hermana, HDG Services. La nueva compañía combinó la amplia experiencia de las dos empresas con el objetivo de ampliar el servicio que se ofrece a los clientes. Las actividades de inspecciones de calidad de fruta de ultramar no se detuvieron después de la quiebra de Mooy Logistics, y HDG Services ha crecido mucho desde su fundación, ampliando su plantilla de dos a quince empleados en la actualidad. La empresa, todavía bajo el estandarte de HDG Survey Group, ha aprovechado el comienzo del nuevo año para presentarse bajo su nuevo nombre: Fruitify Experts.


Leander van Bellen

"Con este nuevo nombre, de aspecto moderno, logramos dar una mejor expresión a nuestras actividades principales. También nos distinguimos de nuestra empresa hermana HDG | the fruit consultants, porque los dos nombres se parecían mucho y creaban confusión entre los clientes. Seguimos realizando las mismas actividades con el mismo equipo y el mismo servicio. No en vano nuestro logo tiene forma de iris: somos los ojos de nuestros clientes, ya sean un supermercado, un importador o un productor de ultramar. En este trabajo, que implica un alto grado de responsabilidad, queremos enfatizar la buena confianza mutua entre nosotros y nuestros clientes", dice el director Leander van Bellen, quien, como miembro del instituto holandés de inspectores registrados (NIVRE), tiene muchos años de experiencia en el control de calidad de frutas y hortalizas.

La oficina central de Fruitify Experts se encuentra en la localidad holandesa de Ridderkerk, pero la empresa también tiene oficinas en Hazeldonk y 's-Gravenzande. Uno de los grandes desafíos para el futuro, según Leander, es atraer suficiente personal. "Nadie está capacitado académicamente para ser un controlador de calidad, por lo que intentamos brindarle a un público más amplio una visión de nuestra hermosa profesión a través de las redes sociales. En el futuro, continuará llegando mucha fruta que necesita ser inspeccionada, por lo que también necesitamos nuevas contrataciones de personal. Al formar nuestro personal tanto interna como externamente, logramos una buena combinación de empleados junior y senior y contamos con una amplia base de experiencia y conocimiento. Sin duda, los retailers tendrán que cumplir con requisitos más altos en el futuro y nosotros podemos desempeñar un papel muy importante en esto. Después de todo, nuestros clientes siempre querrán disponer de un informe de inspección de calidad extenso, bien redactado y a tiempo".

Como desarrollo importante en los últimos años, Leander menciona el aumento de las importaciones de productos como aguacates y arándanos. También espera que el uso de datos sea cada vez más importante en los próximos años. "Gracias al paquete de software QC4U desarrollado por HDG, tenemos una gran cantidad de datos con fotos e imágenes. Este aspecto será cada vez más interesante para nuestros clientes en el futuro", concluye Leander.

Para más información:
Leander van Bellen
Fruitify Experts
Handelsweg 120
2988 DC Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 880 242 800
vanbellen@fruitifyexperts.com 
www.fruitifyexperts.com/

Fecha de publicación: