¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira hace cambios en el departamento de marketing

Limoneira Company, empresa de producción, envasado, venta y marketing de cítricos con actividades relacionadas con los agronegocios y el desarrollo inmobiliario, ha anunciado cambios en la organización de su departamento de marketing.

John Chamberlain se jubila de Limoneira después de más de 15 años en la empresa

John Chamberlain, que ha trabajado más de 15 años en la empresa, más recientemente como vicepresidente de marketing, se jubiló el 30 de diciembre de 2020. "Expresamos nuestra gratitud colectiva a John Chamberlain por sus años de liderazgo en marketing y entregado servicio a Limoneira", dice Harold Edwards, presidente y CEO de Limoneira.

Michael Gonzales, gerente de marketing, que lleva más de una década con la empresa, ha asumido el papel de liderazgo en Limoneira como director de marketing desde el 1 de enero de 2021. Se encarga de supervisar las actividades diarias del departamento, incluidas las comunicaciones y todas las actividades de marketing.

Limoneira también da la bienvenida a Rachel Ertman, contratada recientemente como coordinadora de marketing. antes de unirse a Limoneira, Rachel trabajó en Fox Entertainment como becaria de entretenimiento alternativo y estrategia.

Más información:
Michael Gonzales
Limoneira Company
Tel.: +1 (805) 525-5541 ext. 1069
www.limoneira.com

Fecha de publicación: