¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Wish Farms contrata a un nuevo director de relaciones

Wish Farms, un productor internacional y comerciante de fresas, arándanos, moras y frambuesas durante todo el año, ha contratado a Brian Deese como director de relaciones con los productores de arándanos.

"Las berries siempre han sido mi pasión, así que estoy emocionado de llevar esa pasión a un programa de arándanos ya exitoso. Al continuar desarrollando y manteniendo nuestras relaciones con los productores en varias zonas de producción importantes, podemos asegurar el desarrollo futuro y el éxito del programa Wish Farms", dice Deese (en la foto).

Deese se une a Wish Farms después de 12 años en el sector de las berries con California Giant.

Joe Powell (en la foto), vicepresidente, está deseando que empiece la próxima fase de producción. "Brian tiene mucha experiencia. Vamos a seguir construyendo sobre el éxito que ya hemos logrado", expresa.

Aunque las fresas siguen siendo el producto básico más importante, los arándanos representan una parte sustancial y creciente del negocio de Wish Farms. Deese y Powell confían en que mediante una diversificación regional estratégica y la estricta adhesión a procesos fiables, la empresa puede continuar su tendencia de crecimiento a largo plazo en la categoría.

"A medida que Wish Farms continúe expandiéndose operacionalmente para satisfacer las necesidades de los clientes, mi único objetivo será continuar alimentando nuestras grandes relaciones existentes con los productores, asegurándome al mismo tiempo de que nos mantenemos fieles a nuestra misión de proporcionar berries durante todo el año", concluyó Deese.

 

Para más información: 
Amber Maloney/Nick Wishnatzki
Wish Farms
Tel.: +1 (813) 752-5111
marketing@wishfarms.com 
www.wishfarms.com

Fecha de publicación: