¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bélgica

Fresh Connection inicia el año con la apertura de un nuevo almacén frigorífico

El sector de la logística ha dado un vuelco por completo en 2020. Los desafíos son enormes: el brexit finalmente es una realidad y la crisis del coronavirus dejará su huella durante mucho tiempo. No obstante, queda por ver qué efectos tendrán en el sector del transporte refrigerado a largo plazo.

"Lo cual no significa que podamos relajarnos y esperar los acontecimientos de brazos cruzados. Fresh Connection, que lleva activa más de 15 años en la logística refrigerada en Amberes, Vlissingen y Róterdam, es más ambiciosa que nunca, lo cual se reflejará en cuatro cambios importantes en 2021", comunican desde la empresa belga.

  • A principios de enero, Fresh Connection abrió un segundo almacén frigorífico en Transportzone Meer, donde también se encuentra su primer almacén frigorífico. La ampliación supone pasar, en cifras: de 4.750 m² a 6.750 m² de superficie; de 8 a 11 muelles de carga; de menos de 3.000 a casi 5.000 plazas de palés; de 4 a 6 zonas climatizadas (entre 0 °C y 14 °C)

  • Para estar más cerca del núcleo del puerto de Amberes, Fresh Connection trasladará sus oficinas de la localidad de Stabroek a la avenida Noorderlaan, más cerca del centro de la ciudad, de las vías de acceso y del puerto. Allí la empresa estará perfectamente situada para coordinar sus actividades en los puertos de Amberes, Vlissingen y Róterdam.

  • Como Fresh Connection y Fresh Warehousing son dos ramas de la misma familia, se decidió continuar bajo el nombre de Fresh Connection. Fresh Warehousing solo se utilizará con fines administrativos.

  • La marca Fresh Connection ahora está respaldada por un nuevo logotipo y el nuevo sitio web https://www.freshconnection.be/

"Estas cuatro transformaciones darán a conocer Fresh Connection más que nunca como experto en carga refrigerada", concluyen desde la empresa.

Para más información:
Fresh Connection 
info@freshconnection.be 
www.freshconnection.be 

Fecha de publicación: