¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Patrick van der Vegt, de VWS Nederland (Países Bajos):

"Gracias a su avanzado sistema de soplado, nuestra etiquetadora es muy adecuada para frutas y hortalizas envasadas"

Este año, VWS Nederland celebra su 20 aniversario. La empresa holandesa desarrolla, fabrica y suministra máquinas etiquetadoras para la industria alimentaria.

La impresora automática de etiquetas de códigos de barras de la serie LP500

"En parte gracias a su avanzado sistema de soplado, nuestras máquinas son altamente adecuadas para el etiquetado de productos envasados delicados". El sistema de soplado garantiza que el producto no se someta a fuerzas mecánicas al aplicar la etiqueta. Esa es una gran ventaja para el etiquetado de productos delicados como frutas y hortalizas", dice Patrick van der Vegt, propietario de VWS Nederland. "Las máquinas están hechas de acero inoxidable y están equipadas con una pantalla táctil para facilitar su manejo".

Cuando la velocidad es un factor importante, los sistemas desarrollados y fabricados por VWS se pueden proveer de varias impresoras. "Esto permite un funcionamiento continuo de la máquina, porque cuando el rollo de una de las impresoras se agota, el sistema cambia automáticamente a la segunda impresora. Además, el cliente también puede optar por etiquetar con dos impresoras a la vez, permitiendo un etiquetado de hasta 160 envases por minuto. Otra ventaja de diseñar las máquinas nosotros mismos es que podemos hacer ajustes según los deseos del cliente".

"Además de nuestra serie LP500 de impresoras automáticas de etiquetas de códigos de barras, también ofrecemos la serie Octopus de sistemas de pesaje y etiquetado de precios. Con este sistema, el producto se pesa y se etiqueta en línea", dice Patrick, quien añade que la demanda de estas máquinas en el sector hortofrutícola ha aumentado durante el último año. "Varias máquinas que hemos suministrado durante 2020 están equipadas con sistemas de pesaje y etiquetado".

VWS Nederland suministra sus máquinas directamente a los clientes en los mercados holandés y belga, pero también se venden e instalan en otros países a través de una red de distribuidores. "Nuestras máquinas se encuentran, por ejemplo, en Reino Unido, Chile, Suiza, Australia y Estados Unidos. Nuestro equipo consta de 18 personas y desarrollamos el hardware y el software nosotros mismos. Además, ofrecemos un servicio rápido en caso de problemas, in situ o de forma remota".

Para más información:
Patrick van der Vegt
VWS Nederland B.V.
Hoogschaijksestraat 25
5374 EC Schaijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)88 03 03 100
info@vwsnederland.nl
www.vwsnederland.nl 

Fecha de publicación: