¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

StixFresh USA, Inc. anuncia su cambio de nombre a Ryp Labs, Inc.

En la línea de su evolución hasta convertirse en una empresa galardonada de tecnologías transformadoras e innovadoras para reducir el desperdicio alimentario mediante métodos seguros y naturales, StixFresh USA, Inc. ha anunciado que cambiará su nombre por el de Ryp Labs, Inc. Además, la filial de la empresa, StixFresh BV, con sede en Lovaina, Bélgica, se llamará ahora Ryp Labs BV.

El motivo del cambio de nombre
El enfoque científico de la empresa se ha centrado en la prolongación de la vida útil de las frutas y hortalizas utilizando métodos naturales y seguros. A medida que la empresa ha continuado ampliando sus capacidades, ha buscado un nombre que reflejara con más claridad sus conocimientos científicos únicos en el sector alimentario.

"Estamos absolutamente encantados de desvelar nuestra nueva identidad. Cada día, nuestro equipo trabaja duro para ayudar a dar forma a una cadena de suministro alimentaria más segura y más sostenible en el futuro. Creemos que nuestra nueva marca trabajará igual de duro para nosotros", dice Moody Soliman, CEO de Ryp Labs, Inc.

El nuevo cambio de nombre llega en un momento emocionante y oportuno para la empresa, cuando se aproxima a la fase final de desarrollo y comercialización de su primera tecnología innovadora para la reducción del desperdicio alimentario: StixFresh, una etiqueta adhesiva única que se puede colocar fácilmente en la superficie de una fruta para prolongar de forma segura su vida útil hasta 14 días. La empresa está trabajando para lanzar su producto StixFresh en el mercado de consumo a principios de 2022.

Soliman añade que su empresa ya está llevando a cabo estudios piloto con retailers y distribuidores mundiales, que ya han notado una impresionante reducción del 15%-30% en las pérdidas de fresas, arándanos, nectarinas y mandarinas con sus bolsitas y pegatinas.

Listos para el éxito
"Como es natural, conforme hemos ido creciendo también lo ha hecho nuestra cartera de productos. Pronto, también ofreceremos láminas recubiertas, bolsitas y otros formatos de aplicación de la solución", comunica Soliman.

En la actualidad, la línea de productos de Ryp Labs está dirigida al segmento hortofrutícola. Sin embargo, la empresa está camino de ampliar sus soluciones de reducción del desperdicio a todo el sector agroalimentario, incluidos carne, pescado, huevos, lácteos, flores cortadas y plantas.

Ryp Labs, Inc. ha conseguido numerosos reconocimientos internacionales como la Best Sustainability Initiative and Best Packaging Technology en los World Food Innovation Awards. Para más información, visite la web de la empresa: www.ryplabs.com.

Haga clic aquí para acceder a la nota de prensa completa (en inglés).

Fecha de publicación: