¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La National Mango Board acepta solucitudes para el puesto de importador del Distrito 3

La National Mango Board (NMB) abrirá las solicitudes para un puesto de miembro del consejo que dará servicio hasta finales de 2022. El puesto abierto es para un importador del Distrito 3 y el período de presentación estará abierto del 12 al 23 de abril de 2021.

Al participar activamente en la NMB, los miembros del consejo pueden dar forma a la dirección de los programas del consejo para los años venideros a través de la investigación y las actividades de promoción, a la vez que fomentan un sector próspero. Los candidatos deben estar dispuestos a cumplir las funciones y responsabilidades de los miembros del consejo y cumplir ciertos requisitos para ser elegidos.

Para reducir la selección de candidatos a los dos requeridos para su presentación, los miembros del sector del mango en el distrito respectivo votarán para seleccionar a los dos candidatos, los cuales se presentarán al Secretario de Agricultura de EE. UU., quien tomará la decisión final respecto al nombramiento en el consejo.

Los miembros del sector del mango interesados deben hacer clic aquí para obtener más detalles, actualizaciones y los formularios necesarios. Las nominaciones deben recibirse en la oficina de la NMB como tarde el 23 de abril de 2021. Las preguntas sobre las nominaciones y el proceso de nombramiento pueden dirigirse a Anna Deschamps-Polonia en Apolonia@mango.org o por teléfono en el 407-629-7318 x 112.

La NMB anima a los miembros del sector sin distinción de raza, color, origen, sexo, religión, edad, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual, tamaño de la empresa/operaciones y estado civil o familiar a participar en las actividades de la NMB y a optar por un puesto en el consejo.

 

Para más información:
Jessica Bohlman
National Mango Board
Tel.: (407) 629-7318 x113
jbohlman@mango.org  
www.mango.org 
 

Fecha de publicación: