¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte Fresh reestructura varias divisiones y nombra nuevos vicepresidentes principales

Del Monte Fresh Produce N.A., Inc. anuncia la reestructuración de la organización de Norteamérica a raíz de la salida de la anterior vicepresidenta principal, Annunciata (Nucci) Cerioli, efectiva el pasado 22 de marzo. Ahora, la organización estará encabezada por Jesús Rodríguez, en el puesto de vicepresidente principal de ventas (Norteamérica), y Ziad Nabulsi, que será vicepresidente principal de operaciones (Norteamérica). Ambos responderán ante Youssef Zakharia, presidente y director de operaciones.

Además, Dave Russell, vicepresidente de ventas (Norteamérica), ha anunciado su jubilación. Dave permanecerá en Fresh Del Monte hasta que acabe el año trabajando en varias iniciativas estratégicas en Norteamérica. En las próximas semanas, Dave trabajará codo con codo con Jesús para garantizar una transición sin fisuras de las actividades de ventas.

Tanto Jesús como Ziad supervisarán y trabajarán en colaboración para abordar las necesidades de la compañía y sus clientes en Norteamérica. La división de ventas, bajo la dirección de Jesús, se concentrará en las ventas de actividades relacionadas, como gestión de producto, relaciones de clientes y marketing, mientras que la división de operaciones, responsabilidad de Ziad, pondrá el foco en varias actividades de operaciones, como estrategia de operaciones, abastecimiento, garantía de calidad, ingeniería, gestión de proyecto, transporte y logística.

"Agradecemos a Nucci su contribución en el tiempo que ha estado en la compañía y le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros", dice Youssef Zakharia, presidente y director de operaciones. "También estamos deseando conocer lo que Jesús, Ziad y Dave aportarán en nuestro continuo avance en nuestras metas a corto plazo e iniciativas estratégicas a más largo plazo".

Más información: freshdelmonte.com

Fecha de publicación: