Oportunidades de expansión en Canadá

Oppy refresca la línea de producto a tiempo para la CPMA Fresh Week

Mientras el sector espera el regreso y la revitalización del principal evento hortofrutícola de Canadá con su nuevo formato, Oppy incorpora el desarrollo de la categoría canadiense a las funciones de uno de sus veteranos más valorados.

Tras pasar los últimos 13 años levantando el negocio de invernadero norteamericano de Oppy en un sector complejo y altamente competitivo, hace solo unos meses Aaron Quon estrenó nuevo puesto como director ejecutivo de invernadero y desarrollo de categoría canadiense. Quon continuará guiando al equipo de invernaderos, con la responsabilidad añadida de desarrollar los programas de importación y offshore del equipo de ventas canadiense de Oppy.

Quon pone el foco en la identificación de oportunidades específicas para el mercado canadiense. Aunque algunos productos de importación no tienen permitida la entrada en los Estados Unidos, podrían suponer una oportunidad significativa para Canadá.

"Pese a que somos una empresa global, a algunos productos se les aplican normas que afectan a nuestro negocio. Aunque tal vez no podamos traerlos al mercado de Estados Unidos, nuestro fuerte interés en Canadá ofrece muchos puntos de conexión interesantes", explica.

Quon ha formado equipo con Sila Low, experto en relaciones con el productor en Oppy desde Sudáfrica, quien aporta profundos conocimientos locales de varias categorías y operaciones internacionales claves, así como con el estratega de abastecimiento mexicano de Oppy Sergio Ruiz y el socio peruano Agroretail, para ayudar a analizar el panorama. En la actualidad, poniendo el foco en países de origen como India, Australia y Marruecos, además de en variedades de uvas, cítricos y fruta de hueso, Oppy se propone redefinir la oferta canadiense de productos en un futuro próximo.

CPMA Fresh Week
De cara a la Canadian Produce Marketing Association’s Fresh Week, Quon espera mayor interacción y nuevas relaciones que tal vez no se hubieran dado en el formato habitual de la feria. "Creo que nuestro equipo es mucho más accesible a través de estos portales virtuales que los concurridos días de feria con reuniones cara a cara. Permite más oportunidades de conexión porque puede pasarse cualquiera. CPMA hace tan buen trabajo reuniendo a todos durante la convención, que estoy deseando que comience este foro", dice. Por supuesto, como muchos, Quon espera con ganas el día que pueda ver a sus colegas en persona cuando sea seguro hacerlo.

Jengibre ecológico de Perú.

Habiendo desarrollado un programa fuerte de jengibre ecológico de Perú en Estados Unidos recientemente y con los planes de expansión a Canadá en el horizonte. Oppy planea presentarlo en la exposición de nuevos productos de la CPMA. Visite la exposición de Oppy en la Fresh Week para recibir un obsequio de cortesía y pase por el puesto virtual para reunirse con el equipo.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: 604-461-6779
Kelsey.van.lissum@oppy.com
www.oppy.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor