¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Verdant™ Technologies contrata a un experto en tecnología agrícola

Verdant Technologies ha contratado al científico de extensión de la vida postcosecha Todd Edgington como nuevo miembro del equipo ejecutivo. Las responsabilidades de Edgington como vicepresidente de producto incluirán la planificación y gestión de los productos Verdant a lo largo de su ciclo de vida, sirviendo como recurso para los productores y tendiendo un puente entre el departamento de innovación de Verdant y su empresa comercial.

"Estamos encantados de tener a Todd Edgington en el equipo Verdant", dice Gordon Robertson, presidente de la compañía. "Llega a nosotros con una importante experiencia en marketing técnico y de productos a nivel mundial con algunas de las mayores organizaciones en los sectores de la alimentación y conservación de alimentos. Sus habilidades y experiencia serán de gran ayuda para ampliar nuestra comercialización de productos únicos de extensión de la vida útil de los productos frescos y flores".

Antes de Verdant, Edgington dirigió importantes iniciativas de productos en Agrofresh, Chemtura AgroSolutions, BASF y Syngenta y tiene una maestría en Horticultura / Fisiología Postcosecha / Microbiología de la Universidad Estatal de Washington. Comenzó a trabajar con Verdant el 15 de marzo.

"Es realmente una vergüenza la cantidad de alimentos que se desperdicia a nivel mundial, y nuestra población está creciendo rápidamente. Lo que más me emociona de unirme a Verdant es el impacto positivo que podemos tener en el desperdicio y poder ofrecer productos frescos a todas las personas de una manera sostenible", comparte Edgington. "Mi objetivo es descubrir los desafíos a lo largo de la cadena de suministro desde la plantación hasta el estante en los retailers, y ayudar a asegurar que los consumidores tengan la mejor experiencia con sus productos".

La adición de este puesto fundamental se produce cuando Verdant entra en los mercados internacionales con HarvestHold, su solución de extensión de la vida de la tecnología 1-MCP para frutas, hortalizas y flores. El brócoli, los melones cantalupos y los tomates serán los primeros cultivos dirigidos a los productores y distribuidores. Verdant también ha demostrado resultados preliminares prometedores en papayas y aguacates. Además, seguirá centrándose en las flores cortadas y las plantas en maceta, trabajando con su socio Chrysal International y su red de distribución.

"Estoy deseando ayudar a Verdant a alcanzar todo el potencial de su marca HarvestHold en el mercado global", finaliza Edgington. "El poder de nuestra tecnología ofrece un cambio de juego en la cadena de valor de productos agrícolas y florales. El 1-MCP lleva años en el mercado y ha aportado valor a los mercados de la manzana y la pera. Verdant ha desarrollado con éxito una tecnología novedosa que supera importantes retos logísticos y de aplicación, abriendo posibilidades de tratamiento en una mayor variedad de cultivos".

Para más información:
Gordon Robertson
Verdant Technologies
Tel.: +1 (661) 487-2230
Gordon.Robertson@verdant-tech.com  

Robert Nye
Tel.: +1 (651) 815-0312
robert.nye@verdant-tech.com  
https://verdant-tech.com/  

Fecha de publicación: