¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El programa de importaciones sudafricanas de Seven Seas ha mostrado un enorme crecimiento en los últimos 4 años"

Tom Lange Co. se fundó en Sudáfrica en 2001, cuando invirtió en una explotación de cítricos y en su empresa de comercialización llamada Seven Seas. Con la vista puesta en la expansión, Tom Lange Co. amplió finalmente su propiedad de Seven Seas al 100%. El compromiso de Seven Seas con los productores, los transportistas y los clientes lo ha consolidado como un exportador mundial de cítricos sudafricanos.

"El desarrollo de una base de clientes retailers y mayoristas fiable y bien conectada en Europa, Europa del Este, Oriente Medio, Extremo Oriente, África y Norteamérica ha sido uno de los enormes éxitos que hemos logrado en las últimas dos décadas. Además, nuestras marcas registradas, Seven Seas y Big 5, son muy reconocidas y populares entre nuestros clientes de todo el mundo", afirma Greg Thorne, director financiero de Seven Seas - Corporate.

"Con todos nuestros éxitos, los desafíos logísticos son cada vez más frecuentes, y este año no será diferente, pues las líneas navieras ya advierten de la posible escasez de equipos. Sin embargo, con una planificación adecuada y el respaldo de nuestros socios comerciales a nivel mundial, estamos en condiciones de afrontar eficazmente cualquier desafío de ese tipo", explica Thorne.

Para apoyar el crecimiento de las importaciones en Estados Unidos, en 2008 Seven Seas abrió una oficina en Nueva Jersey.

"El programa de importación sudafricana de Seven Seas ha mostrado un enorme crecimiento en los últimos 4 años", comenta Bill Weyland, vicepresidente de Ventas en Nueva Jersey. "Los cítricos son nuestro principal producto de importación de Sudáfrica, pero también llevamos a cabo programas de nicho para las peras y las uvas. La mayor parte de nuestro programa de cítricos son las naranjas sin pepitas, seguidas de los frutos rojos y los pomelos", agrega Weyland.

El equipo de ventas de Seven Seas cuenta con una combinación óptima de clientes retailers, mayoristas y del sector alimentario.

Ampliando su presencia en Estados Unidos, Seven Seas es copropietario de una instalación de almacenamiento, reenvasado y embolsado en Glassboro, Nueva Jersey, que proporciona a Seven Seas la ventaja de tener siempre espacio y capacidad de reenvasado personalizado cuando los transportistas lo necesitan.

Seven Seas ha ampliado su oferta sudafricana e importa múltiples productos de países de todo el mundo, satisfaciendo las necesidades de los clientes con oferta de productos frescos durante todo el año.

Para más información:

Seven Seas – Sudáfrica
Willie Beets   
Tel.: + 27 21 851 2098
willie@sevenseasfruit.com  

Seven Seas – Nueva Jersey
Bill Weyland
Tel.: 732.634.1109 x6941
bweyland@sevenseastlc.com 

Fecha de publicación: