¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de tomates organiza la séptima carrera benéfica anual de 5K

Lipman Family Farms, un productor de tomates de Immokalee, Florida, celebró su carrera anual 5K Run for Backpacks este fin de semana pasado.

Cada año, la empresa organiza la carrera para recaudar fondos para su evento de entrega de mochilas y vuelta al cole en agosto, donde se distribuyen mochilas llenas de material escolar a los niños de la zona de Immokalee. Toda la recaudación de la carrera 5K se destinará a financiar los materiales y herramientas que los estudiantes necesitan para empezar su año escolar con buen pie.

"Desde el principio, nos hemos comprometido a retribuir a nuestras comunidades centrándonos en el apoyo a la educación, a los niños y al alivio del hambre", dice Jaime Weisinger, director de relaciones comunitarias de Lipman Family Farms. "Como empresa familiar con raíces en Immokalee, nos sentimos orgullosos de nuestra comunidad y de aportar lo que podamos".

La carrera de 5K de Lipman recaudó una cantidad récord de donaciones en su séptimo año anual.

La 5K de este pasado fin de semana recaudó una cantidad récord de donaciones de patrocinadores y corredores.

"La necesidad es grande en esta comunidad, pero el espíritu de generosidad es aún mayor", comparte Weisinger. "Todos los que corrieron, caminaron, donaron o patrocinaron en la carrera de 5K deben saber que marcarán una verdadera diferencia en la vida de los niños. Apoyar a las escuelas y a la educación es más importante que nunca en este momento".

Lipman Family Farms ha participado activamente en la lucha para aliviar el impacto de la COVID-19 este último año. Ha donado productos por valor de más de 1 millón de dólares a bancos de alimentos, escuelas y centros sanitarios, y espera unirse como comunidad para ayudar a aliviar el estrés de la vuelta al cole tanto de los niños como de sus familias en agosto.

 

Para más información: 
Anna Nelson
Tel.: +1 (470) 386-6740
Anna.Nelson@edelman.com   
www.lipmanfamilyfarms.com  

Fecha de publicación: