¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dos magnates del sector frutícola se asocian

Joy Wing Mau y Dole establecen una cooperación estratégica

Dole, una de las mayores empresas de fruta y productos de fruta procesada del mundo, y Joy Wing Mau Corporation Limited (Joy Wing Mau), una de las principales empresas fruteras de China, han establecido por primera vez una cooperación estratégica. Juntos se esforzarán en nuevos proyectos que fortalecerán aún más su cooperación y conducirán a beneficios para ambas partes. Joy Wing Mau y Dole organizaron una ceremonia de firma de contrato en el Joy Wing Mau Group Shenzhen Operations Center.

Yang Tong (representante de Dole) y Zhang Jian (Joy Wing Mau) firmaron un acuerdo de cooperación estratégica

A la ceremonia asistieron invitados de honor como el presidente Yang Tong, presidente de la junta directiva a cargo de Dole China Packaged Foodstuffs and Drinks; el director Ma Renxing, jefe de ventas de Dole China Packaged Foodstuffs and Drinks, y el director Li Guangyi, jefe de marketing de Dole China Packaged Foodstuffs and Drinks, y por supuesto Zhang Jian, presidente del Grupo Joy Wing Mau. Las dos partes firmaron un acuerdo por el que se establece una asociación estratégica a largo plazo. Juntos fueron testigos de la introducción de un nuevo producto: el vaso de fruta Dole.

Foto de grupo de la ceremonia de firma

El presidente de la junta directiva, Yang Tong, declaró que Dole tiene más de 170 años de experiencia en el mercado de la fruta y de los productos de fruta procesada, y que Joy Wing Mau tiene un profundo conocimiento del mercado chino. Juntos llegarán más lejos que trabajando solos. La asociación estratégica entre Dole y Joy Wing Mau es una aventura innovadora. Su éxito se convertirá en un ejemplo de cooperación para el mercado global.

Yang Tong, presidente y director general de Dole China Packaged Food

Zhang Jian, presidente del Grupo Joy Wing Mau, declaró que Joy Wing Mau se ha asegurado la oferta de las zonas de producción de fruta más importantes del mundo, y ofrece una plataforma de servicios especializados y completos para el sector de la fruta. La empresa siempre se ha esforzado por ofrecer a las principales marcas de fruta servicios especializados que garanticen la cadena de suministro más corta y los canales de venta más eficaces.

Hasta ahora, Joy Wing Mau ha establecido asociaciones estratégicas a largo plazo con algunas de las mayores y más conocidas marcas de fruta del mundo, como Zespri, T&G, Hortifrut, Driscoll's y Rockit. Y ahora Joy Wing Mau ha añadido a Dole a ese círculo de amistades. Se trata de un hito importante para el mercado mundial de la fruta. Joy Wing Mau también aprovechará esta oportunidad para crear una unidad estratégica de categoría de marcas, dedicada a servir a las marcas de renombre mundial, invirtiendo los recursos de su propia línea de productos, y desarrollándolos mejor para el mercado chino.

Zhang Jian, director general de Joy Wing Mau

El nuevo vaso de fruta de Dole está hecho con un 100% de zumo de fruta y sabrosa pulpa. Ya era tendencia en el mercado mundial antes de ser introducido en el mercado chino. El producto ofrece a los consumidores chinos una opción saludable sin grasas y sin azúcares refinados adicionales. De ese modo, Dole espera satisfacer la creciente demanda de los consumidores de opciones de bebidas saludables.

El vaso de fruta Dole no tiene aromas o colorantes añadidos, ni tampoco conservantes, y el diseño del envase es ligero y cómodo. Sus características ayudarán a los consumidores a poder llevar fácilmente su vaso de fruta en un día ajetreado, y a "disfrutar del delicioso sabor natural del zumo con pulpa en cualquier momento y en cualquier lugar." El vaso de fruta Dole ayuda a los consumidores a llevar una vida sana.

El vaso de fruta Dole

La asociación estratégica con Dole proporcionará a Joy Wing Mau un nuevo estímulo e impulsará aún más a la empresa a desarrollar servicios sólidos basados en plataformas para el mercado de la fruta. En el futuro, Joy Wing Mau reforzará su capacidad organizativa, invertirá en más fuentes de suministro y se esforzará por ofrecer la mejor fruta del mundo a los consumidores chinos.

Joy Wing Mau también continuará proporcionando servicios especializados para las mayores marcas de fruta en las principales zonas de producción de fruta de todo el mundo, y les ayudará a acortar sus cadenas de suministro y mejorar su eficiencia.

 

Para más información:

Catherine
Joy Wing Mau Corporation Limited
E-mail: shiry@joywingmau.com
Tel.: +86 13908734409 
Web: www.wingmau.com

Fecha de publicación: