¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nick Dinkelaar: "Gracias a Ugofresh, nuestros clientes tienen acceso directo a nuestras ofertas"

Suncrops Europe se embarca en el desarrollo digital

El productor marroquí de tomates y frutos rojos Suncrops ha comenzado a trabajar con la nueva aplicación de servicios de Ugofresh para ofrecer servicios adicionales a sus clientes. Suncrops considera que esta plataforma online aporta un gran valor añadido al sector hortofrutícola. "En este mercado tan dinámico, en el que gamas, precios y disponibilidad cambian con rapidez, uno quiere mantenerse informado con rapidez y precisión. Pronto, usar una cuenta de Ugofresh en el ordenador o a través de la app para móviles pondrá al comercio de frutas y hortalizas al alcance de la mano".

Suncrops tiene su origen en la unión de en una familia francesa y marroquí que fundaron la empresa productora. En la región de Agadir, se cultivan tomates (redondos, para ensalada, ciruela, ciruela cherry, cóctel y cóctel en racimo) desde 1989 en 200 hectáreas, y desde hace 5 años se ha ampliado la superficie con 175 hectáreas de frutos rojos (arándanos y frambuesas). La sede central para el comercio, la logística y el suministro está en Perpiñán. También hay dos oficinas de apoyo a las ventas en Polonia y los Países Bajos, que organizan las ventas para Europa y otros destinos más lejanos.

"Independientemente de si eres productor, mayorista, intermediario o comprador, las negociaciones en el sector hortofrutícola se realizan principalmente a través de tres canales: teléfono, correo electrónico y WhatsApp. Mantener el contacto con nuestros clientes es muy importante y estamos convencidos de que podemos ofrecerles un servicio aún mejor", explica Nick Dinkelaar, director de cuentas de Suncrops Europe.

"El mercado está sufriendo enormemente la crisis del coronavirus. Esta crisis que estamos atravesando hace que ciertas necesidades pasen aún más a un primer plano. Las relaciones comerciales que mantenemos con nuestros clientes no se limitan a ofrecer productos a un buen precio. El contacto humano sigue siendo un factor importante en nuestro mercado, y estamos convencidos de que debemos ofrecer más servicios a nuestros clientes para retenerlos. Nuestros vendedores pasan mucho tiempo cada día haciendo tareas repetitivas. La plataforma de Ugofresh es muy útil tanto para la parte vendedora como para la compradora, proporcionando acceso a información sobre productos, certificados, precios, disponibilidad y mucho más".

"Gracias a Ugofresh, nuestros clientes tienen acceso directo a nuestras ofertas. Se benefician de una conexión privada y pueden revisar rápidamente las ofertas antes de llamarnos o hacer el pedido online. Seguimos manteniendo nuestras tradicionales reuniones para el establecimiento de precios, pero además actualizamos los precios, la disponibilidad y las fotos de los productos en nuestra plataforma Ugofresh. Luego, con un solo clic, el programa genera un correo electrónico automático con los precios asociados personalmente al cliente en cuestión, y todos los clientes reciben un correo electrónico al mismo tiempo".

"Además de las ofertas, también mostramos todos los certificados a nuestros clientes a través de Ugofresh. Los certificados y análisis se actualizan sistemáticamente. De este modo, se ofrece un servicio completo al sector", dice Nick Dinkelaar.

 

Para más información:
Suncrops Europe
Thomas Ribes
thomas.ribes@suncrops.fr 
Nick Dinkelaar
nick.dinkelaar@suncrops.fr 
www.suncrops.fr 

Ugo-fresh
Mathieu van Dijk
contact@ugo-fresh.com 
www.ugo-fresh.com 

Fecha de publicación: