¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Del Monte anuncia una asociación para acelerar la entrada en la nueva era digital

Fresh Del Monte Produce Inc. ha anunciado su asociación con I Squared Capital, gerente independiente de inversión en infraestructura global centrado en energía, servicios públicos, infraestructura digital, transporte e infraestructura social en las Américas, Europa y Asia.

Con la creación de esta asociación e invirtiendo en el I Squared Global InfraTech Fund, Fresh Del Monte da el siguiente paso en la transformación en una empresa digital con capacidades tecnológicas para seguir mejorando sus productos y la satisfacción de sus clientes. El fondo invierte en empresas en fase de crecimiento aplicando tecnología en varios sectores de infraestructura, como la logística, la cadena de suministro y la agricultura. Fresh Del Monte y I Squared Capital compartirán perspectivas de crecimiento, buscarán la coinversión en determinados acuerdos y ofrecerán apoyo general compartiendo investigación y aprendizajes en determinados campos tecnológicos, como el internet de las cosas, el almacenamiento de energía y la agricultura vertical.

"Esta asociación acelera la entrada de Fresh Del Monte en la nueva era digital mediante inversiones selectivas en tecnología de infraestructuras que ayudarán a reducir o eliminar los cuellos de botella en nuestra cadena de suministro, permitiéndonos ser más eficientes", dice Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y CEO de Fresh Del Monte Produce. "De manera simultánea, seremos también capaces de desarrollar capacidades adicionales internamente para la expansión del negocio".

"Estamos muy satisfechos de tener a Fresh Del Monte como inversor estratégico en nuestro Global InfraTech Fund", afirma Kevin Crull,director gerente y socio de InfraTech Fund en I Squared Capital. "La agricultura y la cadena de suministro global están experimentando una innovación tremenda ahora mismo y nuestra asociación con Fresh Del Monte nos ayudará a obtener, diligenciar y respaldar el crecimiento de las empresas aplicando tecnologías probadas para hacer nuestro mundo más eficiente y sostenible".

Para más información:
Tina Caballero
Fresh Del Monte
freshdelmonte@rockorange.com  
www.freshdelmonte.com

Fecha de publicación: