¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seeka anuncia la ampliación de capacidad para 2022 y retrasa la decisión sobre el desarrollo de Pukenga

Seeka Limited anuncia que construirá y encargará una nueva máquina de envasado de kiwi MAR RODA para la planta de envasado KKP situada en Maketu Corner Te Puke. Así, sustituirá a una máquina de 10 carriles de 25 años de edad por una nueva de 8 carriles que incluye automatización de clasificación y envasado por cámara.

La empresa espera que MAF RODA ofrezca importantes eficiencias de producción y un incremento proporcional de las bandejas totales envasadas. En el edificio KKP se harán modificaciones mínimas a parte de la construcción de una nave adicional de tratamiento. Se espera que el proyecto esté acabado a tiempo para la cosecha de 2022.

Se construirán 650.000 bandejas estáticas para almacenamiento frigorífico en la nave adyacente de Transcool demoliendo un antiguo almacén frigorífico más pequeño. El nuevo almacén incluye una mayor capacidad de preenfriamiento para dar cabida al incremento de la producción, y será un almacén de alta eficiencia con estanterías de una altura de 5 palés, elevado movimiento de aire y automatización.

Michael Franks, director ejecutivo de Seeka, en el anuncio de la inversión, subrayó que se espera que el proyecto dé cabida a los mayores volúmenes de fruta y que proporcione a la empresa suficiente capacidad en los próximos dos años.

La inversión anunciada ofrece a Seeka más tiempo para considerar sus opciones de capacidad para el futuro, incluyendo el potencial de una nueva planta de envasado en las instalaciones de Pukenga Orchard. La necesidad de esta inversión ha quedado ahora aplazada.

La inversión total para la máquina de MAF RODA y el almacén frigorífico se calcula en 20 millones de dólares.

Para más información:
Michael Franks
Seeka
Tel.: +64 21356516
www.seeka.co.nz 

Fecha de publicación: