¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenyard y Cornerstone Investment Management llegan a un acuerdo para la adquisición de Greenyard Prepared Netherlands

Greenyard y Cornerstone Investment Management anuncian que han firmado un acuerdo en virtud del cual Cornerstone Investment Management, una empresa polaca de inversión de capital privado, en cooperación con Kartesia, un proveedor europeo de financiación especializada, adquirirá el 100% de las acciones de Greenyard Prepared Netherlands, que opera desde sus instalaciones en Velden, en los Países Bajos, y está especializada en el procesamiento y el abastecimiento de champiñones de alta calidad recién cosechados, ofrecidos en latas y tarros, a una base de clientes de todo el mundo.

Se espera que el cierre de la transacción se produzca durante el verano de 2021, y el valor de las acciones se ha determinado en 17 millones de euros. No se espera que la venta tenga un efecto material en los resultados financieros del grupo, y beneficiará aún más a la reducción de la posición de su índice de apalancamiento, como se ha anunciado anteriormente.

"Con la venta de Greenyard Prepared Netherlands, hemos completado nuestra transformación y ahora somos capaces de acelerar aún más las actividades principales en todo el mundo, mientras profundizamos continuamente en nuestras relaciones estratégicas. Cornerstone Investment Management tiene la intención de seguir desarrollando las actividades de Greenyard Prepared Netherlands y tiene ambiciosos planes de crecimiento, que serán fundamentales para su éxito", afirma Hein Deprez, codirector general de Greenyard.

Andrzej Klesyk, socio de Cornerstone Investment Management, ha declarado: "Greenyard Prepared Netherlands es muy conocida en el negocio de los champiñones y cuenta con capacidades de vanguardia. Queremos seguir invirtiendo en la empresa y hacerla más fuerte, en un mercado muy exigente. Esta adquisición es solo el primer paso de nuestra estrategia a largo plazo".

 

Para más información:
Andrzej Cytrycki
Cornerstone Investment
Tel.: +48 501 13 14 17
Email: acytrycki@cornerstone-im.com
www.cornerstone-im.com 

Dennis Duinslaeger
Greenyard
Tel.: +32 15 32 42 49
Email: dennis.duinslaeger@greenyard.group
www.greenyard.group 

Fecha de publicación: