¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Steven Barnard, finalista del premio Entrepreneur Of The Year® 2021

Mission Produce, Inc., que obtiene, produce y distribuye aguacates Hass frescos, anunció recientemente que su fundador, presidente y director general, Steve Barnard, fue nombrado finalista del premio Ernst & Young LLP (EY US) Entrepreneur Of The Year® 2021 Greater Los Angeles. En su 35.º año, el programa Entrepreneur Of The Year "empresario del año" premia a los líderes cuya ambición, ingenio y coraje frente a la adversidad ayudan a impulsar los negocios.

Barnard fue seleccionado por un panel de jueces independientes. Los ganadores del premio se anunciarán durante una celebración virtual el 29 de julio, y se convertirán en miembros de honor de Entrepreneur Of The Year.

Steve Barnard, director general y fundador de Mission Produce.

"Estoy orgulloso de representar a Mission Produce entre algunos de los empresarios más influyentes del país", comentó Barnard. "Durante las últimas cuatro décadas, Mission ha dejado una marca increíble en el sector. Es un gran honor tener la oportunidad de destacar el trabajo que hemos hecho en un programa tan prestigioso".

Barnard, un respetado veterano de la agroindustria de Filmore (California), fundó Mission Produce en 1983. En la actualidad, Mission cuenta con instalaciones que prestan servicio a retailers, mayoristas y el foodservice en más de 25 países. Mission está valorada en 6.500 millones de dólares en Estados Unidos y se estima que crecerá hasta los 8.000 millones de dólares en 2023. Como ejecutivo en la empresa, Barnard es responsable de la toma de decisiones empresariales y de la dirección general de la organización.

Entrepreneur Of The Year es uno de los programas de premios para empresarios y líderes de empresas de alto crecimiento. Los nominados son evaluados en función de seis criterios: liderazgo empresarial; gestión del talento; grado de dificultad; resultados financieros; impacto social y construcción de una empresa basada en valores; y originalidad, innovación y planes de futuro. Desde su lanzamiento, el programa se ha ampliado para reconocer a líderes empresariales en más de 145 ciudades de más de 60 países de todo el mundo.

Los ganadores de los premios pueden optar a los premios nacionales Entrepreneur Of The Year, que se anunciarán en noviembre en el Strategic Growth Forum®. El ganador del premio nacional competirá por el Premio EY World Entrepreneur Of The Year™ en junio de 2022.

 

Para más información:
Denise Junqueiro  
Mission Produce, Inc.  
press@missionproduce.com     
www.worldsfinestavocados.com   

Fecha de publicación: