¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Todos los servicios bajo un solo techo

Empiezan las obras del nuevo edificio de la empresa logística holandesa R&M Forwarding

El miércoles 30 de junio, se colocó el primer pilote del nuevo edificio de la empresa logística holandesa R&M Forwarding en el parque empresarial Nieuw-Reijerwaard, donde ya se han asignado 23 de las 96 hectáreas. El nuevo parque logístico se encuentra en la localidad de Ridderkerk, cerca del puerto de Róterdam. Quedan 1.150 pilotes por colocar, pero Rien van Beek y Mark van der Slik ya se encargaron de hincar el primero. Y por supuesto, la ocasión se celebró con champán.


Henk van Os, vicepresidente de la junta directiva de la Sociedad Nieuw-Reijerwaard (GRNR); Gert-Jan Metselaar, director de GRNR, y Tanja de Jonge, presidenta de la sociedad, también estuvieron presentes en la celebración. Son los responsables del desarrollo del parque empresarial.

En su antigua ubicación, R&M Forwarding se topó con varias limitaciones. El proveedor de servicios logísticos encontró una nueva ubicación adecuada en el hub agroalimentario llamado Dutch Fresh Port, el mayor clúster especializado en productos agrícolas, frescos y alimentarios de los Países Bajos. El nuevo edificio de última generación tendrá dos plantas, medirá 300 m de largo, tendrá una superficie total de 21.000 m² y dispondrá de una capacidad de refrigeración para 10.000 palés.


De izquierda a derecha: Erwin Lam, de Necron; René Velthoen y Rien van Beek, de R&M Forwarding; Bjorn Carlier, de Necron; Mark van der Slik, de R&M Forwarding, y Gerard van Liempt, de Necron.

El enfriamiento de los productos frescos se realizará con una instalación de refrigeración ecológica a base de amoniaco y existirá la opción de enfriamiento rápido y profundo. Además, R&M pondrá a disposición 8 oficinas para importadores o exportadores que quieran establecerse allí.


Rien y Mark brindan por la colocación del primer poste.

“Estamos al servicio de la cadena de suministro de frutas, desde el importador hasta el consignatario”, dice Rien. “Pronto tendremos todo bajo un solo techo: un servicio de envasado y reenvasado, el despacho de aduanas, la maduración de la fruta, pero también el paquete logístico total hasta la entrega en el destino final”.


Niek Kroeze y Jeroen Kappert, de Aan de Stegge, supervisan las obras del nuevo edificio.

“Las empresas Looije Packing e IQ Packing ocuparán 3.000 m² para que las necesidades en cuanto al envasado y reenvasado de nuestros clientes puedan ser atendidas de manera óptima. Tenemos todas las certificaciones necesarias, como AEO e IFS, por lo que podremos ofrecer un servicio completo y seguro, de modo que nuestros clientes podrán centrar toda la atención en sus propias actividades sin preocuparse por el aspecto logístico”, dice Rien.


Tanja de Jonge, de GRNR, le regala a Mark van der Slik una hermosa foto aérea.

El proyecto lo está llevando a cabo la constructora Aan de Stegge Twello. Se espera que la primera fase se complete en el primer trimestre de 2022 y esté operativa en mayo.


Imagen del nuevo edificio

Para más información:
Rien van Beek
R&M Forwarding
Handelsweg 120
2988 DC Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: + 31 (0)10 244 4047 
rien@rmforwarding.com
www.rmforwarding.com

Fecha de publicación: