¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sakata Seed America amplía su equipo de obtención de tomate

Sakata Seed America ha anunciado recientemente la ampliación de su robusto equipo de obtención de tomate con la incorporación de Jeremy Sisson en un nuevo puesto especializado. Sisson se une a Sakata como obtentor principal de tomate, con énfasis en el segmento de tomate Saladette.

Sisson cuenta con más de 15 años de experiencia previa en la obtención de tomate, especializado en la categoría de Saladette.

"La categoría de Saladette –tanto indeterminada como determinada– es una categoría compleja y competitiva con un potencial enorme. Puesto que Sakata continúa reforzando y afianzando su posición en el segmento del tomate, esperamos un mayor crecimiento de nuestra cuota de mercado y de la experiencia que Jeremy aporta a un equipo ya extraordinario", dice Jeff Zischke, director sénior de investigación y desarrollo en Sakata.

Sisson trabajará en la Sakata Fort Myers Research Station, ideal para fomentar la colaboración con los recursos de obtención, biotecnología y patología de Sakata.

"Jeremy es una incorporación estupenda para nuestro equipo", dice Bryan Zingel, gerente principal de producto tomate en Sakata. "Sakata dispone de una cartera de productos fuerte y en desarrollo en la categoría de Saladette, y un equipo cualificado y apasionado que nos posiciona para el éxito. Nuestra red de expertos internacionales y socios mundiales nos permite comprender y abordar este segmento, proporcionando mejor valor a los productores y, en última instancia, suministrando unos productos superiores a los consumidores".

"Mis pasiones profesionales y personales encajan bien con la misión de Sakata, por lo que esta oportunidad me resulta particularmente atractiva. Estoy muy centrado en el desarrollo de soluciones sostenibles e innovadoras en la creación de híbridos vegetales para cumplir con los retos modernos de las diferentes regiones de producción geográfica, con el objetivo final de crear hortalizas de alta calidad y saludables para el disfrute de la gente", comenta Sisson. "Unirse a una empresa con la reputación de Sakata crea interminables vías de oportunidades para la conexión interdisciplinaria y un desarrollo de producto excepcional".

Sisson se graduó en Ciencias Biológicas en la Universidad Estatal de Virginia Occidental, donde también obtuvo un máster en Biotecnología.

Para más información:
Alicia Suits
Sakata Seed America, Inc.
Tel.: +1 (408) 782-5391
asuits@sakata.com 
www.sakata.com/ 

Fecha de publicación: