¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La federación española ha sido clave en el posicionamiento que hoy tiene el sector de los envases de madera

Fedemco celebra su 30.ª asamblea general

El pasado jueves 8 de julio se celebró en Valencia la decimotercera asamblea general de la Federación Española del Envase y sus Componentes, presidida un año más por su presidente don Eleuterio Donat.

Entre los momentos más destacados de la jornada, podemos remarcar las tres intervenciones previas a la asamblea, sobre la situación actual de la regulación de envases y embalajes de madera en Europa, a cargo de Olalla Michelena; el estudio sobre el reciclaje de envases de madera en Europa de la consultora Rambol presentado por Rita Gimeno, y la situación actual del Punto Verde en España por Begoña de Benito, directora de relaciones externas y RSC de Ecoembes.

Tras dichas intervenciones se dio paso la asamblea, donde se presentaron en líneas generales la memoria de actividades 2020; las cuentas de 2020; el presupuesto de 2021 y otros asuntos de vital interés para los empresarios del sector, como fue la aprobación de la modificación de distintos artículos de los estatutos de la federación.

Para más información:
Fedemco
Prof. Beltrán Báguena 4, despacho 412C 46009 Valencia (España)
Tel.: +34 963 495 713
fedemco@fedemco.com
www.fedemco.com
www.planetamadera.org

Fecha de publicación: