¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Smurfit Kappa completa la adquisición de la empresa mexicana Cartonbox

Smurfit Kappa Group, fabricante integrado de productos de embalaje a base de cartón con instalaciones en Europa y América, ha completado la adquisición de Cartonbox, empresa de plegado de cartón ubicada en Monterrey, en el noreste de México.

La adquisición representa un importante hito para la empresa, puesto que fortalece su participación en el sector de soluciones de embalaje de papel en México, amplia su presencia a cuatro instalaciones de plegado de cartón en el país y reafirma su compromiso con los embalajes a base de papel como negocio principal de la empresa.

"Como empresa global, nuestro objetivo siempre ha sido fortalecer nuestro liderazgo a lo ancho del mundo", afirma el CEO de Smurfit Kappa para las Américas, Juan G. Castañeda. "Nuestra prioridad es generar valor para nuestros grupos de interés, y México ha probado ser un país clave en el cual invertir. Esto no solo amplía nuestra huella en el país, sino que también nos permite responder a a las necesidades y expectativas de nuestros clientes".

"Smurfit Kappa México da la bienvenida a nuestra familia a los 240 empleados de Cartonbox, y eso me alegra inmensamente", añade Jorge Alberto Ángel, CEO de Smurfit Kappa México. "Antes de la adquisición teníamos tres instalaciones de plegado de cartón en México, localizadas en la zona metropolitana de Ciudad de México y Tijuana. Esta adquisición nos da la oportunidad de proveer directamente a nuestros clientes en la región norte del país. Sé que usando nuestros sistemas operativos, los acuerdos de compras, la visión global y nuestro enfoque en diseño e innovación, estamos bien posicionados para consolidar alianzas con clientes nuevos y futuros en los sectores de FMCG, alimentación y bebidas, horneados y suministro de oficinas".

Para más información:
Nicki Labram
Smurfit Kappa
Tel.: +353 87 164 4672
nicki.labram@smurfitkappa.com 
www.smurfitkappa.com

Fecha de publicación: