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La plataforma Fruitobox lanza dos estrategias basadas en la transparencia y el contacto previo

“La transparencia es necesaria para lograr la confianza de nuestros usuarios”

En un mundo cada vez más digital las comunidades siguen siendo el centro vertebrador de las relaciones sociales. Construidas en torno a intereses comunes y libres de barreras físicas, la confianza sigue siendo el eje vertebrador de las mismas.

Con el objetivo de potenciar la confianza de los usuarios, Fruitobox ha lanzado dos estrategias basadas en la transparencia y el contacto previo.

“Nuestra principal forma de darnos a conocer son nuestros usuarios registrados y su experiencia con nosotros, por lo que hemos puesto a su disposición un número de invitaciones que pueden enviar a sus contactos para que puedan conocer nuestra feria hortofrutícola y el stand virtual de quien les invita”. Con las invitaciones se aseguran que su red de contactos se extiende solo entre profesionales del sector.

Al recibir una invitación se puede acceder a Fruitobox de manera totalmente gratuita por un período de 7 días y conocer de primera mano todas las herramientas y posibilidades que la comunidad pone al alcance de los usuarios.

Transparencia por parte de todos
La transparencia es uno de los pilares básicos de Fruitobox. “Entendemos que es necesaria para lograr la confianza de nuestros usuarios”. Por este motivo no son necesarios los datos bancarios cuando recibes una invitación para una prueba gratuita ni cobran comisiones por las operaciones que se generan en la comunidad.

“Nuestro objetivo es crear una comunidad especializada en el sector hortofrutícola en la que todos los agentes del sector puedan tener visibilidad durante todo el año y puedan así rentabilizar su tiempo y lograr los objetivos que se propongan”, nos comenta su CEO. Y para lograr eso deben asegurarse de que todo el que entra en su comunidad es un profesional que comparte los valores de transparencia y confianza de la comunidad. “De ahí que el proceso de registro sea bastante completo incluso para la prueba gratuita”, nos dicen. “Debemos asegurar la validez de los datos y proteger a nuestros usuarios de intrusismos o estafas”.

Además de ser invitado, también se puede lograr una prueba gratuita de 7 días registrándose en su web, aunque en este caso los datos de pago, para cuando acabe el período de prueba, sí son necesarios.

Para más información:
Fruitobox
Carrer Sant Pere 107, entresuelo A
46702 Gandía, Valencia (España)
Tel.: +34 962 025 274
www.fruitobox.es

Fecha de publicación: