¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nathalie Casal, de Distrimex:

"Ahora expedimos nuestros productos frescos delicados por avión"

Distrimex, empresa francesa de importación y exportación especializada en frutas y hortalizas frescas, utiliza ahora el transporte aéreo para enviar sus productos frescos delicados: "Es un nuevo servicio que estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes. Gracias a ello, desde mediados de año, hemos establecido un envío semanal de frutos rojos a Jordania. Estos productos se venden en una de las mayores cadenas de supermercados del país", explica Nathalie Casal, directora de la empresa. 

"Esta nueva actividad completa nuestra oferta de transporte marítimo y nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en términos de frescura, disponibilidad y rapidez de entrega. Hoy en día, podemos enviar todo tipo de productos, garantizando su calidad y frescura gracias a un medio de transporte adecuado. Así, seguimos utilizando la vía marítima para los productos pesados y robustos, y reservamos los envíos aéreos para los productos ligeros y delicados". 

Nathalie Casal, directora de Distrimex, y Badr El Saidi, responsable del transporte aéreo
 
Sobre Distrimex
Distrimex es una empresa familiar de importación y exportación de frutas y hortalizas frescas. Fue fundada en 1975 por Hubert Casal y hoy distribuye 50.000 toneladas de productos al año en todo el mundo. A lo largo de los años, Distrimex se ha especializado en el ámbito de la exportación a gran escala y cuenta con una filial en Chile y Sudáfrica. El volumen de negocio de la empresa puede desglosarse de la siguiente manera: el 50% en el mercado de la exportación, el 40% en el mercado europeo y el 10% en el mercado francés. 
 
Para más información:  
Nathalie Casal 
Distrimex 
Tel.: + 33 (0)4 90 13 62 65 
Móvil: + 33 (0)6 08 43 93 70 
Fax: + 33 (0)4 90 89 15 03 
n.casal@distrimex.fr    
http://distrimex.fr/     

Fecha de publicación: