Nathalie Casal, de Distrimex:

"Ahora expedimos nuestros productos frescos delicados por avión"

Distrimex, empresa francesa de importación y exportación especializada en frutas y hortalizas frescas, utiliza ahora el transporte aéreo para enviar sus productos frescos delicados: "Es un nuevo servicio que estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes. Gracias a ello, desde mediados de año, hemos establecido un envío semanal de frutos rojos a Jordania. Estos productos se venden en una de las mayores cadenas de supermercados del país", explica Nathalie Casal, directora de la empresa. 

"Esta nueva actividad completa nuestra oferta de transporte marítimo y nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en términos de frescura, disponibilidad y rapidez de entrega. Hoy en día, podemos enviar todo tipo de productos, garantizando su calidad y frescura gracias a un medio de transporte adecuado. Así, seguimos utilizando la vía marítima para los productos pesados y robustos, y reservamos los envíos aéreos para los productos ligeros y delicados". 

Nathalie Casal, directora de Distrimex, y Badr El Saidi, responsable del transporte aéreo
 
Sobre Distrimex
Distrimex es una empresa familiar de importación y exportación de frutas y hortalizas frescas. Fue fundada en 1975 por Hubert Casal y hoy distribuye 50.000 toneladas de productos al año en todo el mundo. A lo largo de los años, Distrimex se ha especializado en el ámbito de la exportación a gran escala y cuenta con una filial en Chile y Sudáfrica. El volumen de negocio de la empresa puede desglosarse de la siguiente manera: el 50% en el mercado de la exportación, el 40% en el mercado europeo y el 10% en el mercado francés. 
 
Para más información:  
Nathalie Casal 
Distrimex 
Tel.: + 33 (0)4 90 13 62 65 
Móvil: + 33 (0)6 08 43 93 70 
Fax: + 33 (0)4 90 89 15 03 
n.casal@distrimex.fr    
http://distrimex.fr/     


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor