¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND confirma su presencia en Macfrut del 7 al 9 de septiembre

La importancia de participar en las ferias del sector hortofrutícola

La empresa italiana PND estará presente en la próxima edición de Macfrut en la ciudad de Rímini, el tan esperado evento B2B para el sector hortofrutícola.

"Nuestra presencia en Macfrut, evento en el que participamos desde hace varios años, representa una oportunidad imperdible para conocer en profundidad el sector, estrechar relaciones, descubrir novedades y sobre todo entender las solicitudes de los compradores", dice Virginia Cascella, directora de exportaciones.

"A pesar de las incertidumbres que pesan sobre este momento histórico, es para nosotros un gran placer participar en la feria. Hasta ahora, como todas las empresas del mundo, hemos hecho uso de los medios que la web pone a disposición. Hemos podido mantener el contacto con todos a través de los medios digitales y hemos seguido produciendo máquinas bajo pedido, pero la relación humana directa es otra cosa", prosigue la directora.

La empresa, por tanto, confirma su presencia en Macfrut del 7 al 9 de septiembre, en el stand 195 (pabellón B1).

Las máquinas que se exhibirán para la ocasión son:

  1. La peladora, descorazonadora y cortadora mod. PL6 para manzanas, peras, kiwis y melocotones. Además de todas las demás características, se destacará una nueva actualización de la máquina, implementada para hacer que el corte de las manzanas sea más preciso.
  2. La peladora y descorazonadora mod. PL1D para melón, piña y calabaza butternut, también disponible con 2 o 4 estaciones de pelado. En la feria será posible examinar todas las partes mecánicas de la máquina, así como las diversas aplicaciones con las que se puede equipar (por ejemplo, la máquina SCMA, una cortadora de fruta y verdura en gajos y trozos).
  3. La cortadora universal mod. SS8 para frutas y hortalizas (manzanas, peras, melocotones, kiwis, mangos, piñas, tomates, calabacines, patatas, limones y otros cítricos). Al cambiar las unidades de corte, la máquina permite cortar diferentes productos en diferentes tipos de cortes: rodajas, gajos y tiras.

"En cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes y haciendo uso del sentido común, invitamos a los interesados a visitarnos en nuestro stand a concertar una cita. De esta forma será más fácil gestionar la afluencia y garantizar a los clientes o futuros clientes toda la atención que necesiten para conocernos a nosotros y nuestros productos", concluye Cascella.

Para más información:
Virginia Cascella 
PND - Fruit Processing Machinery 
Via Brancaccio, 11 
84018 Scafati (SA) – Italia
Tel.: +39 (0)818509368 
info@pndsrl.it 
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: