¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

London Fruit celebra su 40.º aniversario

Este mes, London Fruit, empresa de Pharr, Texas, celebra su 40.º aniversario en el negocio.

Hace cuatro décadas, la familia London comenzó a importar mangos a EE. UU. y Canadá en cajas de madera de 15 kg. "No sabíamos que lo que empezó como un hobby se convertiría en una operación multinacional", dice Barry London, fundador y presidente de London Fruit. "Más tarde incorporamos limas, chiles, aguacates y otros artículos tropicales. Estamos orgullosos de mantener actualmente a más de 50 familias en nuestras operaciones durante todo el año".

Izquierda: Barry London; derecha: Jerry García.

El legado comenzó cuando el padre de Barry London, Ben, compró plantaciones de mango en Vallarta, México, y Barry empezó a vender algunas frutas. "El negocio empezó a aumentar, así que abrí una empresa en Texas para centrarme en la venta de mangos", expresa London. "Seguimos aumentando nuestro volumen de mangos, luego añadimos piñas, después limas y hemos seguido expandiéndonos desde entonces".

A principios de los 2000, London Fruit comenzó a exportar aguacates mexicanos a EE. UU. y ha seguido creciendo y ofreciendo a los clientes un producto directo del productor. "Estar presente y tener éxito durante 40 años es un logro bastante notable", comparte Jerry García, vicepresidente de London Fruit.

García se incorporó a London Fruit hace 30 años. "Era joven y venía de una experiencia ganadera en el sector de los productos agrícolas. Ser enviado a México fue impresionante y realmente lo disfruté. London era una empresa de buen tamaño e innovadora, incluso en aquella época".

Equipo de London Fruit.

Ahora que la empresa celebra su 40.º aniversario, combina la experiencia con la visión de futuro de las generaciones más jóvenes. "Tenemos muchos 'veteranos' que llevan entre 25 y 35 de esos años", señala García. "Al mismo tiempo, tenemos una nueva generación de personal de ventas que lleva un par de años a bordo, incluidas dos de mis hijas. Esta generación más joven está aprovechando la experiencia que ha adquirido de nuestra generación más antigua y sirve de base para enfocarnos hacia el futuro".

La empresa sigue basándose en su reputación y en la coherencia formada por 40 años de actividad. "Hemos sido capaces de responder a todos los cambios en el negocio a lo largo de los años. Ahora somos un socio sólido para los clientes, envasamos según especificaciones únicas, ofrecemos etiqueta privada y tomamos precauciones adicionales para garantizar un buen envío de los palés. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestro cliente reciba el producto sin problemas ni molestias", indica García.

London explica que la empresa se ha dado cuenta de las necesidades de los mayoristas y retailers en cuanto a servicios y productos especiales, y tiene previsto lanzar varios programas nuevos en breve. "Esto es solo el principio. Tenemos previsto seguir invirtiendo en London Fruit para servir mejor a nuestros clientes. Todo forma parte de nuestra renovada estrategia de futuro y de nuestro compromiso de ofrecer mayores opciones y comodidad a los clientes".

 

Para más información:
Olivia Avellaneda
London Fruit
Tel.: +1 (956) 781-7799
olivia@londonfruit.com 
https://londonfruit.com/ 

Fecha de publicación: