¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Westfalia se une a Veg Power para aumentar el consumo de hortalizas en el Reino Unido

Veg Power ha anunciado recientemente que su programa de afiliación se ha ampliado de nuevo este trimestre con la incorporación de Westfalia Fruit Group, el principal proveedor de aguacates y de una serie de hortalizas y frutas frescas en el mercado británico. Con esta incorporación, el número de miembros se eleva a 24, con representación de todo el sector hortícola, incluidos proveedores, almacenes y productores.

El consumo de hortalizas en el Reino Unido no cumple con las recomendaciones del Gobierno, ya que casi un tercio (29%) de los niños en edad escolar comen menos de una porción de hortalizas al día y solo un tercio de los adultos alcanzan el objetivo de 5 al día. Veg Power se fundó para revertir esa tendencia y lanzó un programa único de membresía en el cuarto trimestre de 2020 para ayudar a financiar su campaña. A cambio, proporciona al sector de la alimentación y al sector agrícola una participación directa en el futuro de la campaña, y ofrece una serie de beneficios que incluyen sesiones informativas, oportunidades de concesión de licencias de marca e informes exclusivos de Market Insight.

Recientemente se ha publicado su primera edición, titulada "La oportunidad llama a tu puerta - ¿Cómo podemos hacer que la 'nueva normalidad' sea una 'mejor normalidad' para las hortalizas?", que ofrece orientación basada en la investigación sobre cómo el sector puede aprovechar las tendencias que surgen durante la pandemia de COVID. Para más detalles sobre el informe, visite el sitio web de Veg Power.

Dan Parker, director ejecutivo de Veg Power, expresa: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Westfalia a nuestro programa de socios, para que nos ayude a cumplir nuestra misión de conseguir que todos los niños y adultos coman más hortalias. Tenemos toda una serie de proyectos interesantes en el horizonte para animar a más personas a ampliar y aumentar su consumo".

Graham Young, director general de Westfalia en Europa, añade: "Como proveedor líder de frutas y hortalizas, Westfalia se enorgullece de apoyar la campaña Veg Power. Todos apreciamos los beneficios de llevar una dieta equilibrada y esperamos que la campaña pueda llevar a la acción nuestras buenas intenciones, protegiendo la salud de todos nosotros".

 

Para más información:
Westfalia Fruit
www.westfaliafruit.com 

Fecha de publicación: