¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

United Fresh Services se convierte en Compagnie Fruitière the Netherlands

Recientemente, la Compagnie Fruitière ha adquirido las acciones restantes de United Fresh Services para ampliar su red de distribución. Este hecho ha brindado la oportunidad de acentuar la presencia global de Compagnie Fruitière en las áreas de producción, transporte y distribución. Como resultado, United Fresh Services cambiará su nombre y pasará a llamarse Compagnie Fruitière the Netherlands.

Bajo la dirección del cofundador, Niels Borgers, las operaciones continuarán con el mismo equipo, manteniendo el estándar de servicio que las relaciones comerciales esperan. La empresa se centrará en los servicios de maduración de bananas. Además, la Compagnie Fruitière the Netherlands también servirá como su oficina local, ofreciendo el surtido completo de la Compagnie Fruitière con especialidades como mangos, aguacates, piñas, lichis y tomates cherry.

SCB Premium es la marca de la Compagnie Fruitière. Esas tres letras simbolizan el compromiso del grupo de ofrecer la fruta de la mejor calidad producida en condiciones respetuosas con las personas y el medio ambiente.

Las bananas SCB Premium se producen en las plantaciones de la Compagnie Fruitière en Costa de Marfil, Camerún, Ghana y Ecuador siguiendo las mismas rigorosas especificaciones, pues reciben un cuidado especial en las plantaciones del grupo. Se seleccionan manualmente y reciben un mantenimiento diario preciso: deshojado, protección de los racimos, acolchado entre las frutas, selección individual de estas, etc. También se transportan, maduran y distribuyen en las mejores condiciones.

 

Para más información:
Compagnie Fruitière The Netherlands
Tel.: + 31 38 337 27 10
Email: info@unitedfreshservices.com
www.fruitiere.com 

Fecha de publicación: