Fair by Nature se presenta como empresa independiente

"En el último año, Fair by Nature ha operado bajo el grupo Fruit Market International. Fair by Nature se ha dado a conocer en el sector ecológico y está lista para echar a andar como empresa independiente desde el 1 de octubre de 2021".

"En esta nueva aventura, el actual director comercial, Juan Antonio Ferre, contará con el apoyo de Frank de Graaff, que aportará su experiencia en el sector ecológico. Juan y Frank trabajarán juntos para obtener los mejores resultados".

Fair by Nature está radicada en Alicante, desde donde suministra productos ecológicos nacionales y de ultramar, como limones, naranjas, brócoli, aguacates, limas, jengibre, etc. "Nuestros valores centrales son: 100% ecológico, 100% honesto y 100% neutrales climáticamente. Tratamos de transmitir nuestra filosofía a nuestro negocio. Toda la huella de carbono de nuestros productos se compensa anualmente", afirma Juan Antonio Ferre. Para más información sobre la compensación de CO2, sigue este enlace.

"A partir de esta nueva temporada, nos hemos fijado objetivos ambiciosos que alcanzaremos incrementando nuestra presencia en el sector ecológico y siguiendo aumentando nuestras relaciones con productores y clientes, con el fin de ofrecer los mejores productos a los mejores precios, y siempre con la meta de sostenibilidad en mente".

"Fair by Nature asistirá a la Fruit Attraction 2021 en Madrid. Estamos deseando conocerte en persona. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos vemos allí".

For more information:
Juan Antonio Ferre
Fair by Nature
Tel: +34 628 548 837 
Email: ja.ferre@fairbynature.com
www.fairbynature.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor