¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tres empresas de "berries" se consolidan y suman fuerzas

GEM-Pack Berries, LLC y Red Blossom Sales, Inc. van a unir fuerzas para aprovechar las sinergias tangibles que se traducen directamente en beneficios para los clientes.

GEM-Pack y Red Blossom suman más de 150 años en el cultivo de frutos rojos y en la superficie colectiva de fresas, arándanos, moras y frambuesas en 9 regiones productoras de California, México, Florida y Sudamérica. "Creemos que el sector está cambiando y que una consolidación proactiva beneficiará a nuestros clientes con consistencia de oferta, curvas de producción equilibradas, calidad mejorada y aumento de tasas de cumplimiento de pedidos para todo el espectro de berries y temporadas", dice Paul Kawamura, director de ventas.

GEM-Pack y Red Blossom suman más de 150 años en el cultivo de frutos rojos y en la superficie colectiva de fresas, arándanos, moras y frambuesas en 9 regiones productoras de California, México, Florida y Sudamérica

Después de cuatro años de una colaboración tranquila en cultivo y ventas, GEM-Pack y Red Blossom se dieron cuenta de que sus filosofías afines y sus prioridades de producción comunes conformaban un equipo productivo y potente. "Las sinergias en todos los productos y regiones de cultivo eran evidentes. Los valores corporativos compartidos y el nivel de confianza mutua, así como el continuado éxito de nuestra base de clientes y nuestro firme compromiso con un servicio al cliente, nos inspiraron a unir fuerzas", afirma David Lawrence, director de operaciones.

La consolidación combina la asociación de GEM-Pack con Healthy Harvest en Watsonville, y las operaciones de GEM-Pack en Oxnard, Irvine, Baja, y México central, con la superficie de Red Blossom Farm en Santa María. En la consolidación se incluye la producción de Red Blossom del Parkesdale Group, en Florida, así como la asociación exclusiva de Red Blossom con Mainland Farms en México central. Mainland Farms, proveedor de fresas, también ofrece un programa de berries con arándanos, moras y frambuesas. Los programas de arándanos y moras en México y Sudamérica completarán la oferta de berries de la empresa, ahora disponible todo el año.

"Como el conjunto del sector hortofrutícola continúa consolidándose, queríamos seguir siendo proactivos y flexibles", dice Mike Etchandy, el CEO.

La consolidación combina la asociación de GEM-Pack con Healthy Harvest en Watsonville, y las operaciones de GEM-Pack en Oxnard, Irvine, Baja, y México central, con la superficie de Red Blossom Farm en Santa María.

En 2010, Red Blossom presentó un sistema electrónico de trazabilidad inversa que proporcionaba trazabilidad a nivel de cada clamshell. En los últimos años, GEM-Pack unió fuerzas con otros miembros de la categoría de berries para crear CBC, LLC, abriendo una vía para desarrollar las variedades patentadas a lo largo de varias regiones de cultivo. GEM-Pack continúa desarrollando su proyecto patentado Earth Made, centrado en unas prácticas y tecnologías agrícolas cien por cien sostenibles.

Para más información:
Michelle Deleissegues
GEM-Pack Berries, LLC
Red Blossom Sales, Inc.
Tel.: +1 (831) 320-8181
michelle@redblossom.com 
www.redblossom.com 
www.gem-packberries.com 

Fecha de publicación: