¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jorge Yanez Penabad es el nuevo director gerente de Multivac Colombia

El primero de octubre, Jorge Yanez Penabad se ha hecho cargo de la dirección de la filial Corporación Multivac S.A.S. en Colombia. Sucede en el puesto a Jairo Rodríguez, quien el primero de julio de 2021 se hizo cargo de la dirección de las filiales Multivac Costa Rica y Multivac Dominicana.


Jorge Yanez Penabad, nuevo director gerente de Multivac Colombia.

Jorge Yanez Penabad tiene muchos años de experiencia laboral internacional en la organización y dirección de empresas, así como en el desarrollo de nuevos canales de distribución. Los últimos ocho años trabajó en Prominent Colombia, donde entre otros, ocupó el cargo de Gerente General y Gerente Regional de Producto para América Latina.

Multivac Colombia dispone de oficinas en Bogotá y Medellín, así como de una sucursal en la capital de Ecuador, Quito y actualmente cuenta con una plantilla de unos 30 empleados que asisten a los clientes sobre el terreno.

Para más información:
MULTIVAC
Sepp Haggenmüller SE & Co. KG
www.multivac.com

Fecha de publicación: