¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un fabricante de envases sostenibles anuncia inversiones de capital

CKF Inc., fabricante de soluciones de envasado sostenibles, ha anunciado inversiones para incrementar sustancialmente la capacidad de producción de fibra termoformada. Esta inversión se propone respaldar los crecientes mercados de la solución de envasado Earthcycle™, compostable en casa, reciclable y renovable, para el sector hortofrutícola, el retail de alimentación y los sectores del foodservice. Entre los productos que se presentan en las tarrinas de fibra moldeada de CKF están los frutos rojos, los tomates, las uvas, los aguacates, los pepinos, los kiwis o los calabacines.

CKF invierte en la ampliación sustancial de la capacidad de producción de fibra termoformada.

La ampliación de la capacidad de producción, que se prevé que esté operativa en el tercer trimestre de 2022, será en una nueva ala de las instalaciones de producción que CKF posee en Langley, Columbia Británica, Canadá. "Siempre ha sido nuestro objetivo fabricar Earthcycle en ambas costas de Canadá para aprovechar las rutas marítimas internacionales y seguir respaldando los grandes mercados de Sudamérica y la costa oeste de Estados Unidos", declara Ian Anderson, presidente de CKF. En Sudamérica, la empresa ha presenciado un aumento de la demanda, sobre todo en Perú y Chile. "Escuchamos a nuestros clientes y observamos las tendencias de mercado, así que sabemos que es el momento adecuado para nuestra expansión".

La ampliación de la capacidad de producción, que se prevé que esté operativa en el tercer trimestre de 2022, será en una nueva ala de las instalaciones de producción que CKF posee en Langley, Columbia Británica, Canadá.

La capacidad adicional en la costa oeste liberará la producción en las instalaciones de la costa este que la empresa tiene en Hantsport, Nueva Escocia. "Estamos bien posicionados para acoger el crecimiento de la demanda de Earthcycle en los mercados europeos gracias a políticas como el impuesto al plástico en el Reino Unido y la decisión de Francia de prohibir los plásticos de un solo uso en los mercados hortofrutícolas", añade Anderson. La línea de envases Earthcycle, desde su lanzamiento en 2005, ha puesto el foco en el sector hortofrutícola y se ha ganado buena reputación por su calidad, innovación continua y diseño.

Para más información: 
Brad Dennis
CKF, Inc.
Tel.: +1 (416) 249-2272
bdennis@ckfinc.com  
www.ckfinc.com  

Fecha de publicación: