¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce nombra a un nuevo miembro de la junta directiva

Mission Produce, Inc. ha elegido a Shaunte Mears-Watkins para su junta directiva, posición que ocupa desde el 14 de diciembre de 2021. Mears-Watkins fue nombrada para la junta directiva que se presentará a la elección en la Asamblea Anual de Accionistas de 2022 de la empresa.

Mears-Watkins es una ejecutiva de ventas y marketing global con más de 20 años de experiencia. Es conocida por su perspectiva estratégica innovadora y su liderazgo global en los sectores de productos de consumo y alimentación. En la actualidad es directora comercial de Clif Bar and Company. Antes de incorporarse a Clif Bar and Company en el verano de 2021, Mears-Watkins pasó casi 15 años en The Clorox Company en puestos como el de vicepresidenta de marketing de la división de especialidades y directora general de Clorox Australia y Nueva Zelanda. Más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidenta de estrategia y directora de personal. Es licenciada en economía por la Universidad de Stanford y tiene un MBA por la Harvard Business School.

"Estamos encantados de incorporar a nuestra junta directiva a una ejecutiva de marketing y ventas tan estratégica e innovadora. La experiencia de Shaunte desde una perspectiva comercial y global en el ámbito de los productos de consumo y de la alimentación es un complemento para los otros ocho miembros de la junta que actualmente prestan sus servicios", expresa Steve Barnard, fundador y consejero delegado de Mission Produce. "Su competencia para impulsar el crecimiento con múltiples marcas como Burts Bees, Kingsford y Hidden Valley será de gran valor a medida que continuamos construyendo la marca Mission Produce a nivel mundial".

"Estoy encantado de que Shaunte se haya unido a nuestra junta directiva. No solo aporta una valiosa perspectiva, sino que su calibre y gran experiencia mejoran la experiencia general de la junta", comparte Steve Bershad, presidente de la junta. "Además, su nombramiento refuerza aún más la independencia de la junta directiva".

 

Para más información: 
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 981-3650
djunqueiro@missionproduce.com 
www.worldsfinestavocados.com  

Fecha de publicación: