Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La empresa nombra a Martín Pedraza para liderar las operaciones en el país

Salix Fruits sigue creciendo y desembarca con nueva oficina en España

Salix Fruits, la compañía líder en importación y exportación de frutas frescas, continúa su expansión global y anuncia la apertura de su oficina en Valencia, España.

A partir de este desembarco, Salix Fruits apuesta por un origen estratégico para la provisión global de frutas, en el que buscará crecer para sostener la demanda creciente de los mercados que abastece. De esta manera, la compañía aumenta su presencia a 8 localizaciones en el mundo para estar más cerca de sus proveedores y clientes.

Martín Pedraza, especialista en Comercio Exterior, será quien lidere el equipo español. Su experiencia profesional en desarrollos productivos para la industria citrícola Argentina y Chilena lo convierten en la persona ideal para ampliar los negocios, y desarrollar relaciones de largo plazo con productores de Europa, Marruecos y Egipto.

“Estamos felices de seguir creciendo en este contexto pandémico que parece no terminar”, afirma Alejandro Moralejo, CEO de Salix Fruits. “Desarrollar esta región para el abastecimiento de los mercados globales que atendemos, es un deseo largamente anhelado que hoy estamos cumpliendo, y sumar a un profesional como Martín Pedraza en esta nueva oficina, es el empujón que nos faltaba para lograr el desafío de convertir a España en uno de los países de origen más importantes para nuestra compañía”.

Daniel Calvo, socio de Salix y su CFO, confía que este desarrollo apuntalará el plan de crecimiento diseñado por la empresa, y espera sumar otros 300 contenedores en los próximos 3 años a la oferta actual de 2.500 contenedores anuales.

Para más información:
Salix
goodnews@salixfruits.com
www.salixfruits.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor