¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa nombra a Martín Pedraza para liderar las operaciones en el país

Salix Fruits sigue creciendo y desembarca con nueva oficina en España

Salix Fruits, la compañía líder en importación y exportación de frutas frescas, continúa su expansión global y anuncia la apertura de su oficina en Valencia, España.

A partir de este desembarco, Salix Fruits apuesta por un origen estratégico para la provisión global de frutas, en el que buscará crecer para sostener la demanda creciente de los mercados que abastece. De esta manera, la compañía aumenta su presencia a 8 localizaciones en el mundo para estar más cerca de sus proveedores y clientes.

Martín Pedraza, especialista en Comercio Exterior, será quien lidere el equipo español. Su experiencia profesional en desarrollos productivos para la industria citrícola Argentina y Chilena lo convierten en la persona ideal para ampliar los negocios, y desarrollar relaciones de largo plazo con productores de Europa, Marruecos y Egipto.

“Estamos felices de seguir creciendo en este contexto pandémico que parece no terminar”, afirma Alejandro Moralejo, CEO de Salix Fruits. “Desarrollar esta región para el abastecimiento de los mercados globales que atendemos, es un deseo largamente anhelado que hoy estamos cumpliendo, y sumar a un profesional como Martín Pedraza en esta nueva oficina, es el empujón que nos faltaba para lograr el desafío de convertir a España en uno de los países de origen más importantes para nuestra compañía”.

Daniel Calvo, socio de Salix y su CFO, confía que este desarrollo apuntalará el plan de crecimiento diseñado por la empresa, y espera sumar otros 300 contenedores en los próximos 3 años a la oferta actual de 2.500 contenedores anuales.

Para más información:
Salix
goodnews@salixfruits.com
www.salixfruits.com

Fecha de publicación: