¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AgroScout adquiere los activos de TerrAvion

La plataforma de análisis agrícola AgroScout ha anunciado recientemente la adquisición de los activos de TerrAvion, líder del mercado en la gestión de datos de imágenes para la agricultura. La adquisición impulsa la capacidad de obtener imágenes aéreas agrícolas de alta resolución de AgroScout y la inteligencia artificial de datos agrícolas para una amplia gama de cultivos. Con efecto inmediato, los actuales clientes de AgroScout y TerrAvion tendrán acceso a una potente combinación de productos de imágenes aéreas y por satélite y a servicios de agricultura de precisión para sus campos.
Servicios de imágenes AgroScout en múltiples dispositivos - PRNewsfoto / AgroScout

La plataforma de monitorización y análisis de cultivos AgroScout recoge los datos generados por el usuario para crear potentes herramientas de IA, que proporcionan información procesable en la gestión de los cultivos. La plataforma permite mejorar las predicciones de rendimiento antes de la cosecha y ofrece a los principales procesadores, agroindustrias y agricultores una forma asequible de construir cadenas de suministro alimentario y agrícola más competitivas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. AgroScout gestiona actualmente más proyectos agrícolas en Estados Unidos, Brasil y México.

Con la adquisición de TerrAvion, AgroScout refuerza sus capacidades de análisis agrícola al proporcionar funciones mejoradas como los servicios NDVI de alta resolución y RGB de alta definición, y la empresa se siente honrada de poder continuar con su objetivo de llevar la tecnología a todas las plantaciones del planeta.

El director general y fundador de AgroScout, Simcha Shore, comenta: "AgroScout se compromete a servir a los procesadores, a los retailers agrícolas y a los clientes agricultores con nuevos servicios complementarios. Estamos especialmente entusiasmados con la sinergia que podremos ofrecer inmediatamente a nuestros usuarios y partes interesadas".

 


Para más información
AgroScout
Email: pr@agro-scout.com 
Web: agro-scout.com
Tel.: 972-509015008

Fecha de publicación: