Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bobalu Berry Farms se expande física y virtualmente en 2022

Bobalu Berry Farms reflexiona sobre su 60 aniversario con la entrada en la temporada de 2022, y la familia Jones considera que el año 2021 fue el hito que completa la transición hacia una empresa totalmente integrada.

2022 será el primer año en que Bobalu tendrá fresas durante los 365 días del año cultivadas en California.

"El año pasado fue el año en que hicimos todo el trabajo pesado con la integración del software y la creación de un equipo fuerte para el futuro. 2022 será un año en el que estaremos totalmente establecidos y listos", dice RC Jones, socio directivo.

Oxnard siempre ha sido la sede y el ancla de la empresa. Es el primer distrito que cosecha en California cada año, lo que permite entrar en el nuevo año con una cosecha fresca. "Estamos muy contentos de que, por primera vez, vayamos a tener berries frescas los 365 días del año cultivadas en California", añade Bobby Jones, socio directivo.

Bobby y RC Jones, socios directivos de Bobalu.

Bobalu, LLC suele depender totalmente del volumen fresco procedente de México durante los meses de invierno, una vez que termina la cosecha de otoño de Santa María y antes de que comience la de primavera en Oxnard. Sin embargo, por primera vez, la empresa ha añadido una cosecha de otoño de Oxnard, además del programa de otoño de Santa María, que llegará un poco más tarde ofreciendo fruta fresca de California hasta 2023. Ahora Oxnard será el primer y el último distrito que coseche cada año dentro del estado. La adición de la cosecha de México complementará la fruta nacional proporcionando un solapamiento beneficioso durante las vacaciones.

"En 2022 estamos muy contentos de apoyar la lealtad de los clientes con este aumento de la oferta durante todo el año", añade RC. Esto es resultado directo de la ampliación de la demanda que la empresa ha experimentado debido a la calidad y el servicio. Este volumen añadido también ayudará a ampliar su negocio en 2022.

Bobalu también está ampliando su web con recetas y desarrollando su presencia en las redes sociales.

Bobalu también está intensificando su compromiso con los consumidores mediante la ampliación de su web. La empresa ha añadido nuevas recetas exclusivas y ha ampliado su presencia en las redes sociales con el apoyo de influencers. La atención se centra en lo "fácil", ya que los consumidores quieren utilizar más trucos para preparar las comidas.

"Los consumidores están ávidos de soluciones de recetas sencillas, consejos y trucos, junto con información sobre las marcas a las que apoyan", dice Bobby. El compromiso añadido fortalecerá el aumento de las compras y el uso de las berries Bobalu por parte de los actuales y nuevos seguidores de la marca.

"Consideramos que 2022 será un año difícil para todos los productos agrícolas, ya que se avecinan problemas en la cadena de suministro", comparte Bobby, que señala que hay problemas relacionados con el transporte, la mano de obra, la disponibilidad de herramientas de protección de cultivos y el envasado. Todo ello conlleva una menor disponibilidad y un aumento de los costes. Esto no es un impedimento para los líderes de la empresa después de 60 años enfrentándose a desafíos. Los socios directivos y todo el personal siguen centrados en la calidad, el sabor y las asociaciones para mantener el producto en movimiento, y todos esperan seguir creciendo más allá de 2022.

 

Para más información:
Cindy Jewell
Bobalu Berries
Tel.: +1 (831) 566-2202
PR@Bobalu.US   
www.bobaluberries.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor