¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de berries integrado verticalmente se estrena en Ontario

Ever Tru Farms, un nuevo productor de berries integrado verticalmente y radicado en Ontario, ha entrado en el mercado. La empresa se lanzará con su primera cosecha este mes de marzo, utilizando un proceso de cultivo hidropónico sostenible que permite obtener un producto mejor, más consistente y de cultivado local.

El dinámico equipo directivo de Ever Tru Farms cuenta con décadas de experiencia en el sector de los invernaderos y el cultivo hidropónico. El equipo está formado por Paul J. Mastronardi, jefe de ventas y marketing; Guido van het Hof, presidente de Great Northern Hydroponics, y Jim DiMenna, presidente de Red Sun Farms.

Ever Tru Farms tiene como objetivo un agresivo plan de expansión y está en camino de tener 92.900 m² de espacio de cultivo hidropónico en enero de 2022, con 92.900 m² adicionales para este próximo otoño.

"Somos un equipo con un único objetivo: ofrecer siempre fresas deliciosas. Confiamos en nuestra estrategia, pero sobre todo en nuestro proceso", señala Mastronardi.

"Estamos entrando en la categoría de las fresas como un frente unido", continúa Van het Hof. "Reconstruyendo y adaptando el enfoque que nos ha llevado al éxito con otros productos, hemos desarrollado una estrategia de crecimiento para las fresas que consigue un sabor y una consistencia inigualables".

El equipo de Ever Tru dedicó seis años a perfeccionar el proceso de cultivo para asegurarse de que estaba listo para salir al mercado. Desde la propagación hasta la distribución, pasando por todas las etapas intermedias, el hecho de tener toda la operación bajo un solo equipo les permite controlar por completo el proceso de cultivo, garantizando que solo se produzcan y lleven al mercado las mejores fresas. Cultivadas en invernadero mediante un sistema hidropónico, estas fresas se producen localmente durante todo el año en un entorno controlado con condiciones de crecimiento óptimas, sin pesticidas y sin OMG.

Ever Tru Farms tiene como objetivo un agresivo plan de expansión y está en camino de tener 92.900 metros cuadrados de espacio de cultivo hidropónico en enero de 2022, con 92.900 metros cuadrados adicionales para el otoño. La iluminación suplementaria con led permite la producción durante todo el año, lo que significa que Ever Tru Farms producirá 30.000 cajas de fresas a la semana para empezar, con un crecimiento previsto de hasta 45.000 cajas en un futuro próximo.

 

Para más información:
Craig Fahle
Ever Tru Farms
Tel.: +1 (313) 307-6658  
Craig@vandykehorn.com 

Fecha de publicación: