Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Assomech (Italia)

Máquinas a medida para procesar patatas, zanahorias, cebollas y otras hortalizas

La italiana Assomech, aun siendo una empresa muy joven, ya ha construido varias líneas de procesamiento de hortalizas. La proveedora de maquinaria, fundado por Davide Borghetti, Peter Calisesi, Matteo Molari y Stefano Rossi, tiene como objetivo diseñar, construir, configurar y mantener máquinas eficientes para el pesaje y la calibración de hortalizas.

Una línea de procesamiento en la fase de montaje

"Cada uno de nosotros tiene a sus espaldas unos veinte años de experiencia en el sector", explica el director comercial Calisesi. "Combinamos nuestras fortalezas y habilidades y apuntamos a un servicio integral. No tenemos proyectos predefinidos: cada cliente nos cuenta sus necesidades y nosotros buscamos la solución".

De izquierda a derecha: Peter Calisesi, Matteo Molari, Davide Borghetti y Stefano Rossi

Las últimas líneas creadas se basan en la tecnología 4.0, para la cual el Gobierno italiana concede subvenciones. "De momento hemos creado tanto líneas para empresas que son nuevas en el sector como soluciones en sustitución de líneas que quedaron obsoletas en empresas ya establecidas. La tecnología va a un ritmo tan rápido que es fundamental estar al día para poder ofrecer un producto de calidad acorde o superior a la exigida por el mercado".

El diseño, el montaje y la asistencia forman parte de los servicios ofrecidos por Assomech

En el ámbito de la horticultura, Assomech construye líneas para patatas, cebollas, zanahorias y todas las demás hortalizas. "La situación actual está provocando un retraso en los plazos de entrega, pero, afortunadamente, contamos con proveedores muy fiables que están haciendo todo lo posible para mantenerse dentro de unos plazos aceptables", precisa Calisesi.

"A la hora de diseñar una nueva línea para un cliente, primero analizamos detenidamente la ubicación donde se instalarán las máquinas. Y es que una línea de procesamiento es como un vestido: tiene que quedar como un guante. Si todo parte de un proyecto sobre medida, el cliente tendrá importantes ganancias de eficiencia", concluye Calisesi.

 

Para más información:
Assomech 
Via Guido Rossa 7/9 47039
Savignano sul Rubicone (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)541 388060
Tel.: +39 391 0909884
info@assomech.it 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor