Crystal Valley Foods (Crystal Valley) ha anunciado que ha finalizado la adquisición de más naves en el Wholesale Terminal Market de Los Ángeles, adyacente a su ubicación actual. Esta ampliación ha duplicado el espacio de las instalaciones, creando una capacidad adicional de almacenamiento en frío y espacio para aumentar el inventario y los productos.
Para ayudar a la distribución a nivel nacional, Crystal Valley abrió Crystal Valley West en 2012. Ubicada en el Wholesale Terminal Market de Los Ángeles, esta instalación adicional de recepción y envío permite a los clientes de Crystal Valley ubicados en la costa oeste del país tener acceso diario a un inventario local de productos. Además de ser el punto de envío y cross-docking de la costa oeste de la empresa, está estratégicamente situado para permitir el abastecimiento de productos de México y los estados del oeste para su distribución en la zona y para su envío de vuelta al este.
"Desde que abrimos Crystal Valley West hace 10 años, la instalación ha sido esencial para permitirnos servir mejor a nuestros clientes a nivel nacional", comparte Jay Rodríguez, presidente de Crystal Valley Foods. "Con el aumento de la capacidad de almacenamiento y la oferta, esta expansión nos ayudará a posicionarnos para un crecimiento adicional en la zona".
La adquisición mejora aún más el compromiso de Crystal Valley de servir a los clientes en todo el país con una línea fresca, premium y diversa de productos especializados.
Para más información:
Katiana Valdes
Crystal Valley Foods
Tel.: +1 (786) 565-4575
[email protected]
www.crystalvalleyfoods.com