Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Crystal Valley Foods anuncia una nueva expansión en el oeste de EE. UU.

Crystal Valley Foods (Crystal Valley) ha anunciado que ha finalizado la adquisición de más naves en el Wholesale Terminal Market de Los Ángeles, adyacente a su ubicación actual. Esta ampliación ha duplicado el espacio de las instalaciones, creando una capacidad adicional de almacenamiento en frío y espacio para aumentar el inventario y los productos.

Para ayudar a la distribución a nivel nacional, Crystal Valley abrió Crystal Valley West en 2012. Ubicada en el Wholesale Terminal Market de Los Ángeles, esta instalación adicional de recepción y envío permite a los clientes de Crystal Valley ubicados en la costa oeste del país tener acceso diario a un inventario local de productos. Además de ser el punto de envío y cross-docking de la costa oeste de la empresa, está estratégicamente situado para permitir el abastecimiento de productos de México y los estados del oeste para su distribución en la zona y para su envío de vuelta al este.

"Desde que abrimos Crystal Valley West hace 10 años, la instalación ha sido esencial para permitirnos servir mejor a nuestros clientes a nivel nacional", comparte Jay Rodríguez, presidente de Crystal Valley Foods. "Con el aumento de la capacidad de almacenamiento y la oferta, esta expansión nos ayudará a posicionarnos para un crecimiento adicional en la zona".

La adquisición mejora aún más el compromiso de Crystal Valley de servir a los clientes en todo el país con una línea fresca, premium y diversa de productos especializados.

 

Para más información:
Katiana Valdes
Crystal Valley Foods
Tel.: +1 (786) 565-4575
katiana@crystalvalleyfoods.com 
www.crystalvalleyfoods.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor