Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El precio de exportación se ha mantenido estable esta temporada

La temporada de exportación de castañas chinas frescas está a punto de terminar

La temporada de exportación de castañas chinas frescas está a punto de terminar. El precio se ha mantenido bastante estable en las últimas semanas, pero la demanda del mercado no ha sido fuerte. Terry, portavoz de Shandong Harvest Agricultural Products Co., Ltd., nos ha hablado de las condiciones del mercado nacional y de exportación para las castañas frescas chinas.

Shandong Harvest Agricultural Products exporta castañas chinas principalmente a Europa, Oriente Medio y el sudeste zsiático. "Esta temporada, la demanda del mercado fue bastante fuerte en Oriente Medio y el sudeste asiático; sin embargo, los gastos de envío a Europa fueron muy elevados, por lo que el volumen de pedidos disminuyó. Además, el mercado de exportación no ha funcionado igual desde el estallido de la pandemia de COVID-19. Esta temporada, el volumen de exportación ha descendido aproximadamente un 33%", explica Terry.

La temporada de exportación de castañas chinas frescas es bastante corta. Suele empezar en septiembre y continuar hasta enero del año siguiente. La actual temporada de exportación técnicamente ya ha terminado. La demanda del mercado es escasa, y el precio FOB de los sacos de yute estándar de castañas chinas frescas (30-40,5 kg) se mantiene estable en 1.080 USD, lo cual es 100-200 USD más barato que en esta época del año pasado".

"Vendemos nuestras castañas principalmente a comerciantes mayoristas. Ellos distribuyen las castañas a diversos minoristas de todo el país. En cuanto al mercado de exportación, distintas regiones tienen distintas exigencias. Por ejemplo, Europa y Oriente Medio suelen preferir las castañas grandes de Dandong, mientras que los clientes del sudeste asiático prefieren variedades más pequeñas y dulces, como las de Shandong y Hebei".

Hay muchas empresas chinas de castañas activas en el mercado nacional e internacional. A la pregunta de en qué destaca Shandong Harvest Agricultural Products, Terry responde: "En primer lugar, tenemos una gran experiencia en el control de calidad de los productos y en su procesamiento para el mercado de exportación. En segundo lugar, ofrecemos una amplia gama de variedades de castañas para poder satisfacer las diversas demandas de los distintos clientes".

Shandong Harvest Agricultural Products cuenta con las certificaciones GAP y GRASP desde hace años, y también tiene la certificación ecológica. Además de castañas chinas, la empresa también exporta jengibre, ajo, cebollas, taro, peras Ya, manzanas y pomelo. La empresa tiene un volumen de exportación anual de unos 1.000 contenedores.

Para más información:
Terry
Shandong Harvest Agricultural Products Co., Ltd.
Tel.: +86 139 6908 7798
WeChat: +86 139 6908 7798
WhatsApp: +86 139 6908 7798
E-mail: info@harvestfarmer.com
Web: www.harvestfarmer.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor