Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Scotts quiere entrar en el mercado mundial de procesamiento hortofrutícola y de prelimpieza

Scotts Precision Manufacturing Ltd expondrá por primera vez en Fruit Logistica 2022, que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de abril, en el pabellón 5.1 B22.

"Entre bastidores hemos estado desarrollando continuamente nuestro separador Evolution, líder en el sector, más conocido por su capacidad de ofrecer una limpieza excepcional en la mayoría de los tubérculos", dice Derek Scott, director general.

"Quince años de desarrollo constante del separador, junto con todo lo que hemos aprendido por el camino, nos han permitido seguir desarrollando el sistema para que funcione bien con una serie de frutas, hortalizas, crucíferas y el género Allium".

Gama de cultivos
Derek destaca el éxito en una amplia gama de cultivos, además de las patatas, como los pimientos, las manzanas, los apios, las chalotas, las remolachas, los tomates y las coles de Bruselas. Cada cultivo requiere un enfoque ligeramente diferente, utilizando rodillos de extracción expresamente diseñados, diferentes velocidades del eje, la adición de agua como lubricante y accesorios adicionales para controlar mejor el flujo de la cosecha y aumentar la eliminación de las hojas y el tallo.

Scotts disfruta de una fuerte demanda del separador Evolution en todo el mundo, principalmente de los productores y procesadores de patatas y zanahorias, según Derek.

Ampliación del atractivo
"Estamos intentando ampliar el atractivo de nuestra separadora con un fuerte compromiso, mostrando el potencial de nuestra máquina asistiendo a una serie de ferias europeas como Fruit Logistica, Potato Europe, Interpom, EIMA, Agritechnica y algunos eventos más pequeños más cerca de donde se producen los cultivos más exóticos.

"Es muy importante para nosotros tener un contacto directo con el usuario final para entender mejor las necesidades específicas e impulsar el desarrollo. Estar cara a cara en estos eventos con los futuros clientes potenciales es, con diferencia, la mejor manera de trabajar".

Para apoyar este crecimiento futuro, Scotts ha nombrado recientemente a James Hinsby, director de posventa de exportación, cerca de Salzburgo, Austria. James lleva 20 años en el sector agrícola, dirigiendo varias operaciones agrícolas en toda Europa y el bloque oriental.


Para más información:
Derek Scott
Scotts Precision Manufacturing Ltd
Tel.: +44 07831 757283
Oficina: +44 01205 270 128
sales@scottsuk.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor